Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascensos jugadores Date
Username
15 msgs.
Cadet
buenos dias, me encuentro en un dilema y espero que me puedan ayudar, tengo un par de juveniles que no tienen mala media, en este caso son medios, pero no los voy a entrenar en juveniles ya que solo entreno porteros esta temporada, pero en seniors si que entreno medios, todos los dias ademas y tengo muy buenos entrenadores tanto en juveniles como en seniors, se que en juveniles no subiran proque no les voy a entrenar pero si los asciendo a seniors subiran bien y no se les cortara la progresion? como funciona este tema? espero que me puedan resolver la duda, graicas y un saludo 02/09/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Si les ha salido la P de promocion subeles no hay problema,pero sino es asi que es lo que me imagino,simplemente despidete de su prevision. 02/09/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
y cuanto subirian mas si les supo ahora sin la p? mas o menos, y si los asciendo temporalmente cada dia?¿ gracias¡¡¡ 02/09/2011 13:13
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Si te salen la P mejor que los asciends porque te subiran mas que con la P en juves y si no te sale la P mantenlo en el jvuenil y asciedelo tempoaralmente. 02/09/2011 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1