Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » compartir conexion Date
9 msgs.
Cadet
ahi alguna manera de poner pa k varios usuarios compartan la conexion si k te retengan los equipos.

somo una oficina y jugamos varios jugadores ademas tenemos internet movil k cada uno usa con su equipo y nos han retenido los equipos..

gracias de todas maneras
31/08/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Supongo que tendreis que hablar con el @ que os haya retenido y explicarle el tema. 31/08/2011 21:22
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
ya se lo he explicado pero no quiere entenderlo... 31/08/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Yo es algo que no entiendo aún. Supongo que la norma esta para que no nos traspasemos jugadores para beneficiar a un equipo no? Pos no sé, si veis algo así tomais medidas y ya está. Pero lo que no veo justo es que por una vez que me meti al striker en casa de un amigo ahora no podamos negociar nunca más.

Yo ya he visto mucho fichaje sospechoso entre dos desconocidos que se hayan podido conocer en striker y uno a querido beneficiar a otro.

Yo personalmente creo que al menos se debería restablecer quienes han compartido IP y quienes no esta temporada, y partir de la siguiente si alguien volviese a meter su cuenta en la misma conexion wifi que su amigo, entonces ya si no dejar que hagan transferencias entre ellos. Porque del modo en el que estamos ahora muchos que cuando enpezamos a jugar a este gran juego no sabiamos bien la norma del IP llevamos desde que empezamos a jugar sin poder negociar.

Por ello recalco, creo que se deberia restablecer el tema de que 2 equipos no puedan negociar entre sí por compartir IP. Y si ya despues del restablecimiento alguien vuelve a entrar en el ordenador de su amigo, entonces si que ya no podria negociar con él.
09/11/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo estoy em contra de no compartir ip.Por ejemplo mi hermano se a conectado a veces desde mi casa y por ello ya no puedo negociar con él y me pregunto yo...qué más da qué le venda por poner un ejemplo, un dlc de 50 por 8 k a el qué a otro? Sí a el le hace falta porque no vendérselo? Sí se hace un traspaso sospechoso o alguna cosa irregular pues se sanciona se retiene o se expulsa pero creo qué eso está mal porque es un usuario cómo otro cualquiera, eso nunca lo entenderte pero bueno. 09/11/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Demostradle que sois varios y le podeis recordar de paso casos de hermanos y un amigo que compartian IP y no paso nada... 09/11/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Demostradle que sois varios y le podeis recordar de paso casos de hermanos y un amigo que compartian IP y no paso nada...

No quiero ser abogado del diablo, pero supongo que cuando hay alguna sanción, es que hay pruebas evidentes
De todas maneras, toda sanción es recurrible....
09/11/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, traspasos entre ellos no podran hacerse si han compartido IP, asi que lo unico seria demostrar que son varios y no todos del mismo... digo yo 09/11/2011 19:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Hombre, traspasos entre ellos no podran hacerse si han compartido IP, asi que lo unico seria demostrar que son varios y no todos del mismo... digo yo

Un fiscal tiene las suficientes herramientas para comprobar si ha habido una infracción o no.
Esta claro que es un SI se puede compartir misma ip ... pero un mismo usuario no puede tener dos equipos, no se pueden favorecer entre ellos ..... etc
09/11/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute

Editado por Mouriñu 09-11-2011 20:27
09/11/2011 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1