Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofrecimiento de equipo en division superior Date
124 msgs.
Substitute
Hola, me acaban de ofrecer el ascenso directo de division y no se que hacer, basicamente por los inconvenientes o posibles ventajas que pueda tener. Se de refilon que conservo el mismo equipo y poco mas. Me imagino que no tendre ningun punto y tendre que remontar, lo que a priori no me supone ninguna ventaja porque en 6ª ahora mismo voy lider. Despues de exponer la situacion me gustaria recibir consejos y aclaraciones para tener diversos puntos de vista y optar por la mejor opcion.

Muchas gracias y saludos
31/08/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

empezarias con los mismo puntos que el equipo del que ocupas la plaza, te vas con tus entrendoresy estadio,
siendo tu lider yo creo que lo mejor seria que no aceptases
31/08/2011 19:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
453 msgs.
First-team player
Valora tus posibilidades de subir y valora tus rivales... si tienes bastantes posibilidades de subir yo no aceptaria.... ya estamos a mitad de temporada... es mas difícil remontar... 31/08/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
ademas tendrias que construir los accesorios a nivel 1 31/08/2011 19:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
11864 msgs.
Golden Ball
he mirado tu plantilla (y sin saber el grupo donde vas) puedo decirte que no tienes una plantilla competitiva para 5ª división. te falta portero y subir la media del equipo 3 ó 4 puntos al menos.
Yo me quedaría e iría mejorando la plantilla en la delantera y la portería cara a la temporada que viene (que seguro estarás en 5ª)
31/08/2011 20:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
124 msgs.
Substitute
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que de primeras tenia casi claro el quedarme en mi equipo porque tiene buena pinta (ya estuve en 5ª la anterior temporada y con la misma baje por no tener una media decente) y veo posibilidades de volver a 5ª habiendo recaudado bastante mas dinero.

Gracias una vez mas y saludos.
31/08/2011 23:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1