| Forum » Dudas y preguntas » depositos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
estoy pensando poner un dinero en deposito, entre 1 millon o 2, pero me gustaria saber cuando recuperar el dinero, no se si puedo recuperarlo cuando yo quiera, gracias |
29/08/2011 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo recuperas cuando quieras | 29/08/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
camaron10 dijo: estoy pensando poner un dinero en deposito, entre 1 millon o 2, pero me gustaria saber cuando recuperar el dinero, no se si puedo recuperarlo cuando yo quiera, gracias se puede recuperar cuando quieras pero para ingresar dinero tienes que esperar a la noche de el domingo al lunes, si lo metes hoy y lo quitas el sabado no ingresarás nada!! tambien te aconsejo que intentes meter mucho mas si tienes claro porque 1 millón a penas te va a dar nada... |
29/08/2011 16:22 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
Yo que tu no metía ni un € la mejor inversión es el estadio, no lo tengas ni un dia parado | 29/08/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
javi carras dijo: camaron10 dijo: estoy pensando poner un dinero en deposito, entre 1 millon o 2, pero me gustaria saber cuando recuperar el dinero, no se si puedo recuperarlo cuando yo quiera, gracias se puede recuperar cuando quieras pero para ingresar dinero tienes que esperar a la noche de el domingo al lunes, si lo metes hoy y lo quitas el sabado no ingresarás nada!! tambien te aconsejo que intentes meter mucho mas si tienes claro porque 1 millón a penas te va a dar nada... En realidad si te da, pero te prorratea por el tiempo que estuvo guardado hasta el lunes que cobras el interés. Igual ese millon o 2 millones no te van a dar mucho. |
29/08/2011 21:21 |
| - Div/Gr | ||
1