Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que puede haber pasado en este partido. Opiniones y a ver si aprendemos todos Date
Username
19 msgs.
Cadet
¿Qué puede haberme pasado en este partido?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=31158574

Darme opiniones y a ver si aprendemos todos. Yo personalmente no lo entiendo. Os pongo mi lectura de lo que veo:
- La media de mi equipo es susceptiblemente superior a la de mi rival.
- La racha antes del partido era superior la mía a la de mi rival.
- Mi posición en la clasificación es superior a la del rival.
- Analizando los datos tengo un 60% de posesiones.
- He tenido el mejor jugador del partido.
- La valoración de mis jugadores en su actuación del partido es superior a la de mi rival.
- Tengo ligeramente más tiros a puerta.
- Tengo muchos más pases.
- Juego en casa.
- A mi rival le han expulsado a un jugador durante el partido.
- Tengo bien posicionados a mis jugadores. Ninguno fuera de posición.

Aun con todos estos puntos a mi favor y en principio ningún punto en contra que se me ocurra salvo la edad media de mi equipo que es más baja que la de mi rival he perdido.

Quizás es más correcto que me han dado un baile escandaloso. Es más, en los comentarios del partido salen frases como:
"La defensa del Sporting ha sido claramente bailada"
"El WTC está pasando literalmente por encima de su rival"

Resultado final 0 - 4 y no me llevé una manita de chiripa. ¿Qué puede haber pasado? Yo personalmente no lo entiendo.
29/08/2011 15:45
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
suele pasar ,en la temporada ay algun partido ke eres superior y lo pierdes 29/08/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Su PO es casi 10 puntos mejor que el tuyo y en este simulador cuenta mucho el PO.
El resto del equipo puedes ser mejor, pero si tiene mejor portero que tu te puede ganar.
29/08/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Aparte de mucho fuera de juego tuyo...
qaranda88 dijo:
Su PO es casi 10 puntos mejor que el tuyo y en este simulador cuenta mucho el PO.
El resto del equipo puedes ser mejor, pero si tiene mejor portero que tu te puede ganar.

29/08/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
¿Pero cuando pierdes es normal perder por tanto en estas condiciones? 29/08/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Esto es Futbol (o intenta serlo) y quieran o no eso puede suceder jaja 29/08/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
in-cre-i-ble . a mi tambien me paso pero no perdi por tanta diferencia,aunque puede ser tus cambios esten mal puestos.???? no se 29/08/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
esta es mi opinion de como puedes mejorar el rendimiento de tu equipo

1º ... como ya te han dicho su portero mucho mejor que el tuyo y eso es medio partido ganado por lo cual yo mejoraria el PO
2º... tu DFC para mi opinion deviera estar mas adelantado
3º... tus MCD-MCI demasiado adelantados
4º... tus delanteros muy adelantados que junto con su portero y tantos fueras de juego que as tenido es dificil marcar gol

espero que te ayude en algo y aunke muchos no estaran de acuerdo esa es mi opinion
un saludo
29/08/2011 22:01
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
19 msgs.
Cadet
Muchas gracias. Creo que puedes tener bastante razón. Voy a probar. 29/08/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
crmadrid dijo:
esta es mi opinion de como puedes mejorar el rendimiento de tu equipo

1º ... como ya te han dicho su portero mucho mejor que el tuyo y eso es medio partido ganado por lo cual yo mejoraria el PO
2º... tu DFC para mi opinion deviera estar mas adelantado
3º... tus MCD-MCI demasiado adelantados
4º... tus delanteros muy adelantados que junto con su portero y tantos fueras de juego que as tenido es dificil marcar gol

espero que te ayude en algo y aunke muchos no estaran de acuerdo esa es mi opinion
un saludo

bueno, concuerdo en la mayoria de lo ke dices, menos en lo de MCD y MCI, si su equipo es mejor en ese aspecto, ahi funcionan mejor esos jugadores, excepto que tu rival si sea superior, pues retrasarlos un poco....
29/08/2011 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1