Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Un par de preguntas de novato. Date
Username
3 msgs.
Ball boy
1ª. Me gustaria saber que es eso de los ascensos temporales. Porque, se que si subes un juvenil a senior, que todavia no tiene la P, no evoluciona como deberia, pero no se lo que pasa en el caso de ascensos temporales.
2ª. Como se muestra la prevision de los jugadores. Ya tengo los balones de oro que te regalan al empezar, con lo que ese no es el problema. El problema es que le doy a entrenamiento en el jugador deseado y me aparece una ventanita que dice "Para poder mostrar la previsión necesitas activarla usando el botón "Previsión". Entonces voy a Mostrar prevision, y me aparece exactamente lo mismo.
Muchas gracias
28/08/2011 15:57
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
1º los ascensos temporales puede hacer que entrenen a más del 150% (de titular) y no tienen porque tener la (P), ya que es sólo un ascenso por 3 días. Da igual la edad que tenga el ascenso será positivo para su entrenamiento y se usa para cubrir alguna baja momentanea o simplente para que entrenen con un % superior durante las 72h que dura.

2º hasta que no tengas una experiencia superior a 8.000 no puedes hacer previsiones.

Editado por jerez23 28-08-2011 16:10
28/08/2011 16:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
2549 msgs.
Best scorer
1º Con el ascenso temporal hay problema con la P, el jugador asciende durante 72 hjoras exactas para ayudar al primer equipo y pasadas esas horas vuelve al juvenil sin ninguna perdida. Es mas si durante el ascenso juega de titualr tendra motivacion 150% y por lo tanto entrenara mas.

2º No podras ver la previ hasta que tengas una experiencia de 8000, la puedes ver entrando en tu nombre
28/08/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Muchas Gracias : ) 28/08/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Entonces es bueno que cada partido suba a un par de juveniles con ascenso temporal no? 28/08/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Depende, por que creo que a un jugador no puedes ascenderlo mas de dos veces, imagina que solo tienes un portero y asciendes a tu portero juvenil 2 veces, ya no podrías ascenderlo mas y estarías obligado a fichar a uno 28/08/2011 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1