| Forum » Dudas y preguntas » dudas sobre entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, a pesar del tiempo que llevo en este juego, creo que no entreno realmente bien a mi plantilla. Suelo hacer un entrenamiento por posicion a la semana: portero- blocar balones centrales-organizar defensa laterales-correr/marcaje al hombre medios- organizar media medio ofensivo- pases en profundidad delanteros-tiros a puerta Con estos entrenamientos voy rotando todos dias. Mi duda es si es mejor hacer un entrenamiento cada dia para una posicion y que suban lentamente a la vez; o si es mejor centrarme en una posicion y que suba más rapidamente, pero descuidando a los jugadores de las otras posiciones... Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
28/08/2011 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
382 msgs.
First-team player
|
En mi opinión es mejor centrarte en dos posiciones,y dentro de esas dos posiciones,dos entrenos que suban cada posición..................no se si me explico,por ejemplo tienes DLC,MI,MD,pues los subes con regates y como tambien tienes medios y DLI,DLD pues remates a gol,org media y pases en profundidad.Si entrenas de todo,a no ser que tengan una gran progresión,no los subiras mucho,un saludo Editado por Balrog 28-08-2011 11:23 |
28/08/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
1