Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Obras estadio Date
Username
14 msgs.
Cadet
Muy buenas... acabo de realizar unas obras en el estadio. Hace unos días que terminaron pero en la imagen del estadio me siguen apareciendo las excavadoras y camiones como si estuviese en obras.
No es algo que me importe demasiado, la verdad, pero quisiera saber si a alguien más le pasa o si es sólo cosa mía.
No he probado de nuevo a ampliar-remodelar el estadio, aunque sí me deja entrar en la pantalla de "remodelar" y seleccionar cualquier opción (ahora mismo no hay dinero para continuar la remodelación hehehe), por lo que presupongo que no habrá ningún tipo de problema.

Ahí queda dicho

Un saludo y gracias por todo.
27/08/2011 17:34
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
es normal creo por lo menos a mi tb me pasa termine tb las obras y ay veces q me sale en obras y otras veces ya terminado tmpco le echo cuenta
27/08/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
hola, a mi tb em pasa, hago reformas ene l estadio y al concluir ahi siguen las excavadora sy gruas, yo creoq ue e spor la crisis , que no tendran donde ir y se uedaran ahi a ver si el usuario s anima a hacer mas obras ejjej un saludo 27/08/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Gracias por contestar.... si pasa a más gente y no hay problemas luego a la hora de volver a remodelar, entonces que se queden donde quieran (a ver si así se animan y entran al estadio previo pago de la entrada hehe) 27/08/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso 27/08/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
¿Como se limpia eso?
oscarxr dijo:
Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso

15/09/2011 19:50
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
pessoto1 dijo:
¿Como se limpia eso?
oscarxr dijo:

-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

Si tienes otro, avísame.
15/09/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Muchísimas gracias. Lo he hecho con Firefox, y me sale el estadio actualizados. Eres un crack.
Fermín-27 dijo:
pessoto1 dijo:
¿Como se limpia eso?
oscarxr dijo:

-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

Si tienes otro, avísame.

15/09/2011 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1