| Forum » Dudas y preguntas » Obras estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Muy buenas... acabo de realizar unas obras en el estadio. Hace unos días que terminaron pero en la imagen del estadio me siguen apareciendo las excavadoras y camiones como si estuviese en obras. No es algo que me importe demasiado, la verdad, pero quisiera saber si a alguien más le pasa o si es sólo cosa mía. No he probado de nuevo a ampliar-remodelar el estadio, aunque sí me deja entrar en la pantalla de "remodelar" y seleccionar cualquier opción (ahora mismo no hay dinero para continuar la remodelación hehehe), por lo que presupongo que no habrá ningún tipo de problema. Ahí queda dicho Un saludo y gracias por todo. |
27/08/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
es normal creo por lo menos a mi tb me pasa termine tb las obras y ay veces q me sale en obras y otras veces ya terminado tmpco le echo cuenta |
27/08/2011 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
hola, a mi tb em pasa, hago reformas ene l estadio y al concluir ahi siguen las excavadora sy gruas, yo creoq ue e spor la crisis , que no tendran donde ir y se uedaran ahi a ver si el usuario s anima a hacer mas obras ejjej un saludo | 27/08/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Gracias por contestar.... si pasa a más gente y no hay problemas luego a la hora de volver a remodelar, entonces que se queden donde quieran (a ver si así se animan y entran al estadio previo pago de la entrada hehe) | 27/08/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso | 27/08/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
¿Como se limpia eso? oscarxr dijo: Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso |
15/09/2011 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
pessoto1 dijo: ¿Como se limpia eso? oscarxr dijo: Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso -Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION". -Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair. Si tienes otro, avísame. |
15/09/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Muchísimas gracias. Lo he hecho con Firefox, y me sale el estadio actualizados. Eres un crack. Fermín-27 dijo: pessoto1 dijo: ¿Como se limpia eso? oscarxr dijo: Limpia cookies y vuelve a entrar... creo que se arregla con eso -Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION". -Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair. Si tienes otro, avísame. |
15/09/2011 20:11 |
| - Div/Gr | ||
1