| Forum » Dudas y preguntas » Intereses depósitos ¿Funciona mal? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, No se si este tema va aquí exactamente, mis disculpas de antemano si así es. Mi cuestión es que realice un deposito de unos 35k y el porcentaje del interés estaba al 16% con lo que me decía que semanalmente recibiría unos ingresos de 400.000€ aproximadamente. Hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando descubro que en mis finanzas semanales mis intereses del deposito son de 40.000€. Así que me gustaría saber si es un fallo del juego, alguna cosa rara que me pasa a mi solo o si es que hay alguna cosa que no me he enterado acerca de este tema. Muchas gracias por todo. Ashran84 La Chistera FC |
27/08/2011 17:10 |
| 🐣La Chistera FC - Div4/Gr28 | ||
|
432 msgs.
First-team player
|
pero cuando metiste el deposito ,pa ke te den los 400 000 tiene ke meterlo el domingo alas 12 y al otro domingo te los dan pero si los metes el viernes por ejemplo no te lo dan todo ,alomejor no es esto y es un error no se | 27/08/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
rubiyo1996 dijo: pero cuando metiste el deposito ,pa ke te den los 400 000 tiene ke meterlo el domingo alas 12 y al otro domingo te los dan pero si los metes el viernes por ejemplo no te lo dan todo ,alomejor no es esto y es un error no se Lo comprobare que no sabia nada de eso. Un saludo y gracias. |
27/08/2011 17:18 |
| 🐣La Chistera FC - Div4/Gr28 | ||
1