| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles ascendidos temporalmente | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas! He jugado un partido esta mañana con dos juveniles ascendidos temporalmente de titulares. Han vuelto a juveniles durante el transcurso del partido, pero tenia entendido que si este empezaba antes de la hora del "descenso", jugaban el partido entero por lo que llegarian a juveniles con 200% de moral. El caso es que en las alineaciones salen, pero una vez concluido el partido el entrenador tenia un aviso de que la alineacion no estaba completa y los dos jugadores estaban en juveniles con moral 57 y 27 ¿¿?? Alguien me podría explicar por que me ha pasado esto? | 26/08/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Te ha pasado porque han descendido durante el partido,si esto pasa te descienden con la motivacion anterior a ese partido,o menos incluso y supongo que el anterior no lo jugaron y el de 27 seguramente no fue ni convocado,pero vamos te paso por descender durante el partido,estate mas atento a la proxima,saludos. | 26/08/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias, exorcista! Me ha dado mucha rabia, nunca me habia coincido con la hora del partido |
26/08/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Jovan dijo: Buenas! He jugado un partido esta mañana con dos juveniles ascendidos temporalmente de titulares. Han vuelto a juveniles durante el transcurso del partido, pero tenia entendido que si este empezaba antes de la hora del "descenso", jugaban el partido entero por lo que llegarian a juveniles con 200% de moral. El caso es que en las alineaciones salen, pero una vez concluido el partido el entrenador tenia un aviso de que la alineacion no estaba completa y los dos jugadores estaban en juveniles con moral 57 y 27 ¿¿?? Alguien me podría explicar por que me ha pasado esto? ojo, eso de 100%, 150% y 200%, no es moral, es motivacion....... moral es otra cosa.... un saludo |
26/08/2011 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Cierto, me he confundido, quería decir motivación. Ahí te he visto, crack! | 27/08/2011 12:19 |
| - Div/Gr | ||
1