| Forum » Dudas y preguntas » en que se vasa | Date | |
|---|---|---|
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me gustaria saber en que se vasa el juego y que si es posible me respondiera,alguien cualificado llevo varios temporadas jugando y cada vez lo entiendo menos,te dicen que aumentes vestuarios que la motivacion de los jugadores aumenta ok lo haces hasta 5 segun lees en el foro un buen dlc y un buen po es importantisimo ok lo tienes,que si la media que no importa la tactica ok y luego llega un equipucho a tu campo y te empata o te gana.estaba esperando al nuevo simulador pero visto lo visto en el nuevo simulador.volver al football manager que lo deje por esto pero es mucho mas real y con sentido aunque pierdas sabes el por que pierdes.respetare esta temporada por que tengo un cedido y me comprometi | 24/08/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
luego otra cosa que me pasa muy graciosa es que tengo el campo acabado la temporada pasada y todavia me sale en obras y sin acabar en los partidos.otro gran punto | 24/08/2011 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que el nuevo striker se deberia llamar lottogranjsstriker manager, por que esto no hay quien lo coja por ningun lado y se el futuro del juego es este por muchos cambios esta muy pero que muy mal |
24/08/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
1