| Forum » Dudas y preguntas » por que me he quedado en negativo | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
hola espero que un administrador me pueda ayudar, hoy saque del deposito 95 kilos para comprar un jugador esto fue sobre las 13:30 y a la 20:30 cuando entro me veo que tengo 6 kilos y algo en negativo aun no he entendido por que, y no me hace gracia perderlos la verdad espero que alguien me ayude a averiguar el problema un saludo | 24/08/2011 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Has comprado un jugador por 95M y te han quitado los impuestos, por lo tanto no hay error, | 24/08/2011 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
30 msgs.
Child's coach
|
ok es verdad malditos impuestos no nos libramos de ellos ni aki, asi baja la gasolina y no lo notamos por que los impuestos suben jijijijij, menos mal que esto es un juego, por que la realidad solo nos hace ver que los gobierno es lo mas parecido a una mafia. Muchas gracias por responder tan rapido |
24/08/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ouch dijo: ok es verdad malditos impuestos no nos libramos de ellos ni aki, asi baja la gasolina y no lo notamos por que los impuestos suben jijijijij, menos mal que esto es un juego, por que la realidad solo nos hace ver que los gobierno es lo mas parecido a una mafia. Muchas gracias por responder tan rapido .... |
24/08/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
1