Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » por que me he quedado en negativo Date
30 msgs.
Child's coach
hola espero que un administrador me pueda ayudar, hoy saque del deposito 95 kilos para comprar un jugador esto fue sobre las 13:30 y a la 20:30 cuando entro me veo que tengo 6 kilos y algo en negativo aun no he entendido por que, y no me hace gracia perderlos la verdad espero que alguien me ayude a averiguar el problema un saludo 24/08/2011 21:33
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Has comprado un jugador por 95M y te han quitado los impuestos, por lo tanto no hay error, 24/08/2011 21:35
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
ok es verdad malditos impuestos no nos libramos de ellos ni aki, asi baja la gasolina y no lo notamos por que los impuestos suben jijijijij, menos mal que esto es un juego, por que la realidad solo nos hace ver que los gobierno es lo mas parecido a una mafia. Muchas gracias por responder tan rapido
24/08/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ouch dijo:
ok es verdad malditos impuestos no nos libramos de ellos ni aki, asi baja la gasolina y no lo notamos por que los impuestos suben jijijijij, menos mal que esto es un juego, por que la realidad solo nos hace ver que los gobierno es lo mas parecido a una mafia. Muchas gracias por responder tan rapido

....
24/08/2011 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1