| Forum » Dudas y preguntas » Vender juveniles directamente desde la escuela | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda y espero que alguien me lo sepa explicar. Supongamos que me sale un jugador en la escuela con una progre de 75,como puedo vender a ese mismo jugador por 15 kilos si al ascenderlo a juveniles la clausula es de 4 kilos y si lo renuevo tendre que esperarme una temporada para venderlo. Mi duda es como se puede vender a ese jugador por 15kilos desde que me sale en la escuela sin tener que esperarme una temporada. |
24/08/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues la respuesta es tan simple como peligrosa,le sacas a subasta con opcion de compra directa y te lo compras tu mismo y le subes la clusula tanto como quieras,el problema esta en que si el comprador esta ojo a vizor con tu equipo te lo puede levantar en cuanto vea que esta en subasta y voila te quedas con un palmo de narices,la solucion esta en hacerlo a una hora chunga o sacarlo a subasta y que se maten x el aunque tiene el riesgo de que no recaudes lo que querias. Editado por exorcista 24-08-2011 18:37 Editado por exorcista 24-08-2011 18:37 |
24/08/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
Creia que un equipo no podria hacer una oferta en subasta a su propio jugador,es mas creo que si te pillan te podrian sancionar e incluso expulsar del juego. | 24/08/2011 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
estas equivocado, puedes pujar por tus propios jugadores sin problema | 24/08/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
peque030 dijo: Creia que un equipo no podria hacer una oferta en subasta a su propio jugador,es mas creo que si te pillan te podrian sancionar e incluso expulsar del juego. No,te equivocas es el metodo que utiliza todo el mundo,tu jugador al ascender al juvenil sale con una clausula de 1k por ejemplo,pues le sacas a subasta con opciond e compra directa x medio k por ejemplo y te lo compras tu,esto es algo que tardas en hacer dos minutos a lo sumo,el peligro es que alguien te este controlando y que yo sepa no es ilegal,sino tendrian que echar a medio stricker. |
24/08/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
1