| Forum » Dudas y preguntas » equivocacion en el sueldo de juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
1173 msgs.
International
|
hola he cometido un error garrafal,he fichado un juvenil y le he puesto una ficha desorbitada de 21.000.000,ahora le he renovado por una ficha que se ajusta a la calidad del juvenil,queria saber si al renovarle que ficha me van a cobrar semalmente,la que tenia o la que le he puesto al renovarle,gracias. | 24/08/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
la nueva ficha empezará a cobrarla la temporada que viene. Lo único que se me ocurre es que lo asciendas y ahí le puedes poner el sueldo que quieras, pero le perjudicarás la progresión al jugador. |
24/08/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Tienes 3 opciones: Pagar la ficha semanalmente (no te conviene) Ascenderlo (creo q es lo más conveniente, aunque afectará al jugador) o Despedirlo |
24/08/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
leocampeon97 dijo: Tienes 3 opciones: Pagar la ficha semanalmente (no te conviene) Ascenderlo (creo q es lo más conveniente, aunque afectará al jugador) o Despedirlo Despedirlo tal cual te costaría 42 millones (el doble de la ficha semanal), así que en ese caso te aconsejaría que previamente lo ascendieras con una ficha lo más baja posible |
24/08/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Ptecl dijo: leocampeon97 dijo: Tienes 3 opciones: Pagar la ficha semanalmente (no te conviene) Ascenderlo (creo q es lo más conveniente, aunque afectará al jugador) o Despedirlo Despedirlo tal cual te costaría 42 millones (el doble de la ficha semanal), así que en ese caso te aconsejaría que previamente lo ascendieras con una ficha lo más baja posible Es verdad, solo te queda Ascenderlo |
24/08/2011 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
leocampeon97 dijo: Ptecl dijo: leocampeon97 dijo: Tienes 3 opciones: Pagar la ficha semanalmente (no te conviene) Ascenderlo (creo q es lo más conveniente, aunque afectará al jugador) o Despedirlo Despedirlo tal cual te costaría 42 millones (el doble de la ficha semanal), así que en ese caso te aconsejaría que previamente lo ascendieras con una ficha lo más baja posible Es verdad, solo te queda Ascenderlo Editado por thorkildsen 24-08-2011 19:33 |
24/08/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
1