| Forum » Dudas y preguntas » cambios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hoy tenía programado un cambio en el min 45...que no se ha realizado... el jugador estaba lesionado y se recuperaba 4 minutos despues de empezar el partido, con lo cual se supone que para la 2ª parte podría jugar.. he puesto a un MI en posición MCI para hacer el cambio por el MCI (ya recuperado en el min 45) y resulta que no me lo han realizado.. me parece bien que el simulador haga 5 minutos antes la simulación de el partido, pero que tenga en cuenta todo!!! si hay cambios que los realice etc, aunque esté el jugador lesionado, o cojo, da igual para eso estamos los managers, para decidir lo que hacemos, si jugamos con 1 lesionado o 1 jugador viejo de 35 años o uno fuera de posición, Un Saludo!!! |
24/08/2011 16:34 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pagaste los balones para infiltrarlo???? :S si no es asi, no veo xq la molestia...... estaba lesionado, asi no puede jugar, en el momento que se simula un partido, no va a metr un lesionado, es igual, cuando lo ponemos de titular, no salta al campo(jugamos con 10)..... eso deberias saberlo, mas si estas en 5ta, deberias tner experiencia..... un saludo |
24/08/2011 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
erinho dijo: pagaste los balones para infiltrarlo???? :S si no es asi, no veo xq la molestia...... estaba lesionado, asi no puede jugar, en el momento que se simula un partido, no va a metr un lesionado, es igual, cuando lo ponemos de titular, no salta al campo(jugamos con 10)..... eso deberias saberlo, mas si estas en 5ta, deberias tner experiencia..... un saludo Me parece perfecto pero no deberia ser asi, para eso estamos los managers para cambiarlo o hacer lo que queramos con los jugadores, si mourinho quiere sacar de titular a un jugador tocado o lesionado lo saca, para eso es el entrenador,no?? yo no pague balones, mi medico terminaba de recuperarlo 4 minutos despues de el partido,se supone que si para la 2 parte no está lesionado puesto que ya está recuperado podría jugar por mucho que el simulador haga el partido 5 minutos antes, |
25/08/2011 00:03 |
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
El juego no permite jugar con jugadores lesionados. Si crees que se debería crea un post en el apartado sugerencias para que los admins lo valoren. Un saludo. |
25/08/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
da igual que el jugador se recuperara en el minuto 4, ya que todo el partido se genera en pocos segundos en cuanto llega la hora de su comienzo. Por eso, si vendes a un jugador en mitad de un partido, no pasa nada. Un saludo! Editado por retamar2 25-08-2011 09:33 |
25/08/2011 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: El juego no permite jugar con jugadores lesionados. Si crees que se debería crea un post en el apartado sugerencias para que los admins lo valoren. Un saludo. Ok , Gracias!!! |
25/08/2011 10:09 |
1