| Forum » Dudas y preguntas » Escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Hola.esq tengo una escuela en croacia en regular y otra en suiza normal y esq como estoy escuchando tantas criticas sobre las escuelas no se si merece seguir aciendolas.ombre para uno de primera o segunda puede q sea un mojon pero para mo que estoy en septima puede venir bien para mantener al juvenil no?? | 24/08/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Como no las tengas esas 2 en excelente poco te va a salir weno la verdad,tengo urugay en excelente y no me salen mas de 68 de progre y argentina y españa en altas y maximo me a salido un 71 progre,yo de ti las subiria en excelente con el tiempo. Saludos |
24/08/2011 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Yaya si es lo q estoy aciendo ir subiendolas pero esq lo q yo decia era si merecia la pena ya q si megasto lo q cuesta una escuela q sea para algo | 24/08/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo croacia en excelente y desde que tocaron las escuelas no me ha salido nada de nada...algún setenta y pico, pero poco pico era... | 24/08/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
De todas formas, Croacia y Suiza no son muy caras en excelente. Yo si no es mucho esfuerzo, te lo recomendaría. | 24/08/2011 21:28 |
| - Div/Gr | ||
1