| Forum » Dudas y preguntas » previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
la prevision de un jugador varía segun el entrenador que cada manager tenga? fiche un DFD esta tarde y su prevision no ha variado nada en la operacion, sin embargo el vendedor me aseguro que su entrenador era del 75% mientras que el mio es del 98%....alguien puede aclararme algo al respecto? muchas gracias |
23/08/2011 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Segun tengo entendido cada 3 puntos de un entrenador es 1 punto de prevision es mejor que esperes a mañana y que entren y lla lo veras mejor tampoco esperes que subas asi por asi le subira mas rapido la previ esperate a mañana y nunca te fies de lo que te dicen que seguramente te a mentido | 23/08/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Cada 7-8 de diferencia le sube un punto de previsión. Cuando compras un jugador se le quita le previsión y la tienes que volver a hacer, así que por lo que veo, el vendedor te ha engañado, le tenías que haber pedido foto del mister y que te pusiera la previsión visible. |
23/08/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
124 msgs.
Substitute
|
la previ estaba visible antes de comprarlo...seguro k me engaño con lo del entrenador...pero en fin, si existieran contratos entre managers, se terminarian con estas cosas | 23/08/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
1