| Forum » Dudas y preguntas » ¿como poner flechas verdes? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Tengo jugadores del primer equipo con flecha roja mirando para abajo. ¿Como se invierte a color verde y para arriba? No sé si es por entrenamientos, por moral o porqué. También quisiera saber ¿que son esos numerillos que salen al poner el cursor en esas flechas que son positivos (verdes) o negativos(rojas) ? |
23/08/2011 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
pessoto1 dijo: Tengo jugadores del primer equipo con flecha roja mirando para abajo. ¿Como se invierte a color verde y para arriba? No sé si es por entrenamientos, por moral o porqué. También quisiera saber ¿que son esos numerillos que salen al poner el cursor en esas flechas que son positivos (verdes) o negativos(rojas) ? no sé por qué haces la preguntas....viendo tú equipo TODO en VENTA y ya tienes un cedido...me huele a pasar el tiempo |
23/08/2011 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: pessoto1 dijo: Tengo jugadores del primer equipo con flecha roja mirando para abajo. ¿Como se invierte a color verde y para arriba? No sé si es por entrenamientos, por moral o porqué. También quisiera saber ¿que son esos numerillos que salen al poner el cursor en esas flechas que son positivos (verdes) o negativos(rojas) ? no sé por qué haces la preguntas....viendo tú equipo TODO en VENTA y ya tienes un cedido...me huele a pasar el tiempo No te equivoques que llevo 2 días enganchao al juego y estoy aprendiendo. Lo que pasa es que me han dado unos jugadores que no me convencen y necesito $$$$$$$$$$ |
23/08/2011 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
La flecha verde indica que el jugador todavía puede mejorar con el entrenamiento, por contra, la roja indica que el jugador esta en decadencia y una vez que te sale ya no se puede cambiar, por lo que te aconsejo de que lo remplaces por otro o si te lo quieres quedar, no entrenes su entrenamiento específico porque sino bajará muy rápidamente. Los numeritos esos que dicen que salen es lo que ha subido o bajado el jugador ese día con el entrenamiento que has programado. Espero haberme explicado bien y que te haya sido útil. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme |
23/08/2011 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
cocowilson dijo: La flecha verde indica que el jugador todavía puede mejorar con el entrenamiento, por contra, la roja indica que el jugador esta en decadencia y una vez que te sale ya no se puede cambiar, por lo que te aconsejo de que lo remplaces por otro o si te lo quieres quedar, no entrenes su entrenamiento específico porque sino bajará muy rápidamente. Los numeritos esos que dicen que salen es lo que ha subido o bajado el jugador ese día con el entrenamiento que has programado. Espero haberme explicado bien y que te haya sido útil. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme Muchas gracias, te has explicado perfectamente. |
23/08/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
cocowilson dijo: La flecha verde indica que el jugador todavía puede mejorar con el entrenamiento, por contra, la roja indica que el jugador esta en decadencia y una vez que te sale ya no se puede cambiar, por lo que te aconsejo de que lo remplaces por otro o si te lo quieres quedar, no entrenes su entrenamiento específico porque sino bajará muy rápidamente. Los numeritos esos que dicen que salen es lo que ha subido o bajado el jugador ese día con el entrenamiento que has programado. Espero haberme explicado bien y que te haya sido útil. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme Así da gusto, menos mal que aun ahi alguno que entra en el foro a ayudar y no a decir tonterías sin aportar nada. Y no va por nadie. Un saludo a todos. |
24/08/2011 08:45 |
| HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||
1