| Forum » Dudas y preguntas » Baneo 24 horas SIN MOTIVO | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Hola, llevaba un tiempo ahora por la mañana en el chat de mercado y de repente se han puesto 3-4-5 usuarios a comentar chorradas que tenían que ser comentadas en el general, durante 10 minutos el chat del mercado no se ha seguido por ninguna norma (comentarios fuera de mercado, varios mensajes por pantalla...etc), yo tan solo me meto al chat de mercado a vender y a comprar y de repente recibo un mensaje de un @ que YO he sido baneado 24 horas por no seguir las normas!!! PERO QUÉ COÑO ES ESTO!!! encima que los demás si infringen las normas a mi me banean sin motivo espero alguna solución que entro al mercado todos los dias y no tengo que pagar los platos rotos de otros usuarios |
23/08/2011 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Ha podido ser un error, lo que tienes que hacer es preguntarle al @ que te ha baneado porqué lo ha hecho. |
23/08/2011 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
Fermín-27 dijo: Buenas. Ha podido ser un error, lo que tienes que hacer es preguntarle al @ que te ha baneado porqué lo ha hecho. Si, fui lo primero que hice pero no ha leido todavía el mensaje, por eso abrí este tema, que no soy de abrir temas por abrir pero es que clama al cielo...ya me pasó una vez hace unos meses, fue otro @ y en menos de 1 hora creo recordar volvi a estar activo en el chat, fue por algo parecido, y ahora otra vez, es que ya vale... ¬¬ |
23/08/2011 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7387 msgs.
Golden Ball
|
Promesas Soler dijo: Hola, llevaba un tiempo ahora por la mañana en el chat de mercado y de repente se han puesto 3-4-5 usuarios a comentar chorradas que tenían que ser comentadas en el general, durante 10 minutos el chat del mercado no se ha seguido por ninguna norma (comentarios fuera de mercado, varios mensajes por pantalla...etc), yo tan solo me meto al chat de mercado a vender y a comprar y de repente recibo un mensaje de un @ que YO he sido baneado 24 horas por no seguir las normas!!! PERO QUÉ COÑO ES ESTO!!! encima que los demás si infringen las normas a mi me banean sin motivo espero alguna solución que entro al mercado todos los dias y no tengo que pagar los platos rotos de otros usuarios Pues ya somos dos y eso que he explicado que mi UNICO mensaje de venta en el General era a modo de protesta por lo que estaba ocurriendo en el chat de mercado. |
23/08/2011 11:17 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
670 msgs.
MVP of the game
|
Es que por momentos el chat de mercado se vuelve medio loco y gente que pone de todo ayer avia un usuario que escribio su mensaje 30 veces seguidas o mas y estubimos asi 5 minutos esperando a que lo echaran | 23/08/2011 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
han pasado mas de 24 horas y sigo sin poder meterme en el chat.... | 24/08/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
1