| Forum » Dudas y preguntas » funcion de los entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Saludos a todos de uno nuevo por este entretenido juego.He fichado un entrenador para el equipo senior y otro para el juvenil, baratos pero entrenadores al fin y al cabo. Quisiera que alguien me explique para que los quiero si tengo yo que poner los entrenamientos diarios del equipo y no lo hacen ellos que para eso cobran. Quizá no sepa como se programan los entrenamientos. Espero que me saquen de la duda. | 23/08/2011 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Depende sí es más bueno o más malo te sube más o menos la media de un jugador cuando los entrenas | 23/08/2011 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Repetido Editado por Priori 23-08-2011 08:28 |
23/08/2011 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
En resumen, que cada día tengo que poner el tipo de entreno general para el equipo. Se me ocurre otra pregunta. ¿Hay alguna forma de entrenar de forma individual a cada jugador según sea su posición y que no me resten pelotitas de oro? | 23/08/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
as preguntas al apartado dudas y preguntas.no no se puede hacer entreno individual ni con pelotas ni sin ellas.Lo que se puede dejar listo con balones,el entreno,pero sino me equivoco es aleatorio y te pone una cosa cada dia,mejor elige tu el entreno...salu2 | 24/08/2011 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: as preguntas al apartado dudas y preguntas.no no se puede hacer entreno individual ni con pelotas ni sin ellas.Lo que se puede dejar listo con balones,el entreno,pero sino me equivoco es aleatorio y te pone una cosa cada dia,mejor elige tu el entreno...salu2 Mmmm creo que iba por orden, haciendo todos, uno detrás de otro, pero vamos, es un tipo de entrenamiento malísimo, tengas el equipo que tengas... aunque claro, así las previs serían verdad xD |
24/08/2011 18:11 |
| - Div/Gr | ||
1