| Forum » Dudas y preguntas » Psicologo Automatico | Date | |
|---|---|---|
|
73 msgs.
Rookie
|
alguien sabe si con el psicologo automatico recuperan la moral al instante de finalizar los partidos? Gracias | 21/08/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Creo que trabaja a las 00.30h todos los días. | 21/08/2011 19:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
Yo desde mi modesta opinion creo k el psicologo aunke sea automatico, tarda un dia igualmente. Si esto no lo han cambiado, lo digo por experiencia.. Y no creo k aunke despues del partido baje "un poco" la moral se ponga, depende si pierdes por mucho, o no. Pero yo utilizaria el psicologo automatico, solo si me voy de vacaciones o si no me voy a poder conectar en unos dias, por k si no creo k da igual k lo pongas tu, ya que hay muy poca diferencia de tiempo. Un saludo y espero haberte ayudado |
21/08/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
noc cuanto tarda, xq no lo he usado como al parecer reyes si, pero si se que actua cuando la moral de tu equipo baja de 99...... en este caso cuando pierdas un partido o cuando lo juegs y haya jugadores no convocados, les bajara.... un saludo |
21/08/2011 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
Si lo probe y por eso digo k si te vas de vacaciones merece la pena, pero si te sueles conectar habitualmente no. Exactamente no mire si se pone nada mas acabar el partido, por k como vuelvo a repetir me fui de vacaciones y lo puse |
21/08/2011 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
233 msgs.
Substitute
|
Una pregunta, si utilizo al psicologo para que recupere la moral de mis jugadores, me cuesta dinero extra a parte de su sueldo?? Muchas gracias!! | 22/08/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
196 msgs.
Substitute
|
Por supuesto, no se exactamente cuanto, a lo mejor es su sueldo entero, la mitad,... pero costar si cuesta, ya que si se esta en numeros rojos no te recupera. Espero haberte ayudado. Un saludo | 22/08/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
1