Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
165 msgs.
Substitute
Hola, tengo una duda que para mí es importante:

El problema es que he cedido un jugador a un manager que tiene un entrenador pésimo por lo que con el sube menos de la mitad de lo que sube conmigo le pido que mejore el entrenador pero pasa un poco del tema, el caso es que ya tiene la carisma por 71 y cuando llegue a 99 el jugador se estancará.
Vosotros qué haríais que siga entrenando el jugador y que suba menos de la mitad de lo que sube contigo y que te devuelva el jugador dopado y muy por debajo de la media que esperabas o perdirle que entrene algo secuandario que no suba la carisma como puede ser pases en profundidad? pensar que entrena 4 días semanales organizar media por lo que me lo va a dopar y va a subir muy poco o menos de lo esperado.

Un saludo
21/08/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

eso se lo deberias preguntar al manager donde esta tu cedido, si quedasteis en 4 entrenos de org media esta en su derecho de cambiarlo o no

si el manager lee este hilo, muy probablemente te dira que no y con razon, te quejas de que con su entrenador sube menos que con el tuyo( no haberlo cedido) y te quejas por que te lo entrena y se va a dopar( muchos tenemos cedidos por equipos, que ni entrenaron un dia), y como para el año no le puedo meter org media que cambie a pases en profundidad ( cuando aun esta en carisma 71, y no sabemos comos seran los entrenos para el año si entra el nuevo simulador), asi para el año a mi me seguira subiendo a saco y los suyos que entrenen pases en pronfundidad durante este, que me importan 3 pitos, si señor cuanto compañerismo, , solo miramos para nuestro ombligo y el resto nos da igual
21/08/2011 19:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
165 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
hola:

eso se lo deberias preguntar al manager donde esta tu cedido, si quedasteis en 4 entrenos de org media esta en su derecho de cambiarlo o no

si el manager lee este hilo, muy probablemente te dira que no y con razon, te quejas de que con su entrenador sube menos que con el tuyo( no haberlo cedido) y te quejas por que te lo entrena y se va a dopar( muchos tenemos cedidos por equipos, que ni entrenaron un dia), y como para el año no le puedo meter org media que cambie a pases en profundidad ( cuando aun esta en carisma 71, y no sabemos comos seran los entrenos para el año si entra el nuevo simulador), asi para el año a mi me seguira subiendo a saco y los suyos que entrenen pases en pronfundidad durante este, que me importan 3 pitos, si señor cuanto compañerismo, , solo miramos para nuestro ombligo y el resto nos da igual

No me quejo del manager, el manager no le importa que entrenar... solo planteo cual seria mejor opcion mejor para mi. Compañerismo el tuyo yo planteo una duda que tu no respondes...
Como para el año que viene no le puedo meter organizar media?...
Creo que no entiendes nada de lo que planteo
21/08/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

pues si al manager le da igual que entrenar( espero encontrar gente asi para el año ceder yo), retiro todo lo dicho, y que te entrene org media mientras siga subiendo bien , y cuando deje de entrenar con org media , que le meta pases en profundidad
21/08/2011 19:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
165 msgs.
Substitute
hola, pero lo que planteo es que con el el jugador sube 0,200 conmigo subiria 0,400 por lo que la carisma se echa a perder por asi decirlo, asi que lo que digo es que entrene pases en profundidad algo que sube menos pero no gasta carisma y cuando regrese mi equipo utilizar la carisma que le quede ya que por cada entreno sube uno la carisma suba 0,200, 0,400 o 2

Un saludo
21/08/2011 20:06
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
vamos a ver, lo que te esta intentando explicar el compañero es que si todo va normal y la temporada que viene entra el nuevo simulador, uno de los cambios es el de los entrenos y en el nuevo simulador desaparece el entreno de org. media, asi que creo que lo mejor seria que entrenara org media esta temporada y la que viene pues ya veras lo que haces. un saludo 21/08/2011 20:54
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
Pero aunque desaparezca organizar media abra otro entreno similar y si tiene las carisma a 99, no subiara apenas no? 21/08/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
hermanos marx dijo:
Pero aunque desaparezca organizar media abra otro entreno similar y si tiene las carisma a 99, no subiara apenas no?

no se sabe amigo, nadie ha explicado el nuevo sistema de entrenos que se implementaria, no explican nada de nada, uno puede vrlos en el beta, pero sin una explicacion como sabemos....?? habra q esperar, igual no han dicho oficialment que el nuevo simulador sea para la tmporada siguient..... yo de verdad no lo creo, todavia hay mucho q corregir.....

un saludo
21/08/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
sabeis como ver los partidos?
me respondeis?

Editado por pol900 22-08-2011 00:55
22/08/2011 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1