| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
hola,quisiera saber si es bueno remodelar mi estadio,desde que entre(llevo temporada y media) me he puesto a remodelar casi toda la temporada mi estadio,es decir que en esta casi he llenado mi estadio de entradas generales me falta poco para llenarlo totalmente,tengo capcidad de 48 mil,pero quiero saber si me recomiendan seguir asi o mejor guardar pasta para fichajes, y una ultima duda soy un equipo de 7 division en las entradas generales tengo un precio de 25 euros,pero como q no se termina de llenar,me suguieren cambiar algo? o es normal. |
21/08/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
Hola Mauchapa, el estadio no puedes parar de remodelarlo, pero no sólo ampliándolo, sino pasándolo a otras categorías. Es decir, ahora tienes 18-30-0-0, pues busca tener 18-18-18-0. Creo que para 7ª, sería una forma de optimizarlo. Como apunte te diré que no suelen ir más de 20.000 personas por categoría de asiento, así que no hagas mucha de una sola categoría, sino que intenta distribuirlas. Y cuando ahorres suficiente, lánzate a hacer una VIP (sólo cuesta 18 millones, jeje). Un saludo y ... bonito nombre de tu estadio! |
21/08/2011 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
gracias, ahora juntare dinero para optimizarlo mas, y me centrare en fichajes para la nueva temporada. |
22/08/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
1