Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido contra 6 jugadores Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Pues mirar ayer me toco jugar contra un equipo abandonado, solo con 6 o 7 jugadores, vale me parece perfecto 5-0 a mi favor, era en mi estadio por lo tanto no cobro ni entradas ni television ni vallas, cosa que veo dentro de lo que cabe lógica, lo que ya no veo bien son las motivaciones de los jugadores pq si yo e enviado la alineación aunq no se aya jugado, pq tengo las motivaciones del equipo del miércoles?? lo cual me repercute y mucho en el equipo juvenil ya que hago rotación de entrenos de dlc y defensas y ayer tocaba cambiar la alineación a defensas...

conclusión: pierdo los entrenos en juveniles de todo el findesemana y el dinero de ese partido.

no se podría hacer algo para la motivacion de los jugadores?? o simplemente doy por asumido que por culpa ajena a mi club aunq yo aya mandado bien la alineación me aguanto y pierdo ese punto de subida en defensas juveniles que para mi es tan importante??

un saludo y perdón x el lloriqueo pero lo considero muy injusto las 2 cosas ni dinero ni entreno acorde a lo deseado.
20/08/2011 10:18
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
es que el otro equipo no tenia juvenils sificientes tampoco..... pues mala suert, esto pasa muy poco, pero pasa...... pues entrenaran con esa motivacion del miercols, x lo menos en esta ocasion, si quiers sugerir algo al respecto:

http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19

un saludo
20/08/2011 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1