| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
No sé si este es el lugar correcto para preguntar esto, en caso de que no, pediría por favor que lo movieran al lugar indicado ya uqe no sé donde preguntarlo. Mi pregunta es sobre la rentabilidad de las escuelas. Es una duda que tengo. Por ejemplo, si yo cojo y abro una escuela en nivel excelente en Alemania, realmente, ¿ese excelente se nota mucho más que el regular? Las opciones de sacar grandes jugadores, ¿son las mismas? Que es más recomendable. Una excelente en un país como Alemania o abrir una buena en España y en otro país de categoría similar?? Gracias por aclarar mis dudas. |
19/08/2011 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que va en dudas y preguntas. 1º: Ese excelente sí se nota respecto al regular. 2º: Las opciones de sacar mejores jugadores son mayores. 3º: Dado que el nivel de los jugadores buenos que salen de las escuelas ha mermado desde la última actualización, yo casi preferiría hacerme una excelente que 2 buenas. Al menos yo tengo 3 excelentes (Portugal, Croacia y Holanda) y no hay color, Holanda me saca algún que otro 80% mientras las otras dos nanai. Saludos. |
19/08/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gracias por la respuesta. También tengo una duda, que es más recomendable,¿¿ una excelente en Brasil o dos excelentes una en España y otra en Inglaterra?? Edito: ¿Qué escuelas me recomendaríais? Editado por damon stoudamire 19-08-2011 20:52 |
19/08/2011 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente por lo que te digo en la 3ª respuesta, mi experiencia personal me dice que las de cinco balones merecen la pena... y Brasil más aún... Yo iría a por Brasil excelente sin dudar, seguro que no te salen jugadorazos todos los días, pero sí que salen bastantes jugadores y al ser de cinco balones, más posibilidades de que en una temporada te salgan, al menos, un par de ellos... Un saludo. |
19/08/2011 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
yo en sucecia excelente me salen de 60% pa arriba | 20/08/2011 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
¿Cuanto tardan en salir jugadores de Brasil? | 20/08/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
yoa tambien tengo una dudita sobre las escuelas ke es mejor publica o no, yo tengo una alta en portugal y una excelente en uruguay y me gustaria saber ke diferencia hay entre ponerlo publico o priv un saludo |
20/08/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
santi_legi dijo: yoa tambien tengo una dudita sobre las escuelas ke es mejor publica o no, yo tengo una alta en portugal y una excelente en uruguay y me gustaria saber ke diferencia hay entre ponerlo publico o priv un saludo Que los demás podremos ver tus jugadores en escuela si la pones pública, esa es la única diferencia. |
20/08/2011 13:37 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
damon stoudamire dijo: ¿Cuanto tardan en salir jugadores de Brasil? 4 dias me parece |
21/08/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
si pero a mi me tardan un monton e salir los jugadores en uruguay es excelente y sale 14 dias y china tardaba menos ke es por la poblacion | 21/08/2011 10:35 |
| - Div/Gr | ||