Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » se ha tocado ultimamente algo de el simulador? Date
Username
440 msgs.
First-team player
mi pregunta es obvia, de estar luchando por el Ascenso y compitiendo contra equipos de primera fila de mi liga, llevo como 3 -4 partidos empatando contra los ultimos de mi liga,

mi pregunta es si se ha tocado el simulador o algo, porque si contra los buenos me iba bien, no he vendido ningun jugador, he reforzado aumentando algunas posiciones con mejores jugadores y empato contra los ultimos que me hace perder toda la ventaja que llevaba ante otros managers...

para saber si tengo que buscar otra alineacion, tactica o algo, porque no lo entiendo mucho, que haya 1 alcorconazo o 2 entiendo pero llevo 4 ya...jajaja

intentaré seguir mejorando la tactica o algo que no funciona con los equipos "malos" y si con los "buenos"

un saludo!!

pdt. no es ningún lloro, es una pregunta sobre el simulador o para saber como hacerlo mejorando mi equipo, Gracias!!
19/08/2011 15:34
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
1911 msgs.
International
bueno, yo lo unico q vi en tu calendario fue una sola derrota en todo agosto, dond llevas 4? :S pues deberias cambiar algo eso de jugar con 2 MCI, xq lo haces????? busca tacticas de gente de arriba y usalas..... x ejemplo yo no usaria ese DLI y el MCI q esta de mas...... adelanta los MCI y MCD y pon unos MD y MI...... noc, busk tactiks de los de arriba, te ayudaria.....

un saludo
19/08/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
erinho dijo:
bueno, yo lo unico q vi en tu calendario fue una sola derrota en todo agosto, dond llevas 4? :S pues deberias cambiar algo eso de jugar con 2 MCI, xq lo haces????? busca tacticas de gente de arriba y usalas..... x ejemplo yo no usaria ese DLI y el MCI q esta de mas...... adelanta los MCI y MCD y pon unos MD y MI...... noc, busk tactiks de los de arriba, te ayudaria.....

un saludo

no digo perdidos , digo empatados..el perdido lo perdí logicamente contra uno que tiene un super equipo, los empatados son contra el 19 de mi liga el 17 el 15....por eso pregunto...

el juego pues los tengo por el tema de tener posesión y demás, la temporada pasada jugaban asi, porque me fijé en algunos equipos y hablé con algunos y me lo recomendaron, pero bueno parece que debe de ser diferente ahora!!! a mi mi alineación me ha ido bien hasta estas ultimas 2-3 semanas por eso preguntaba...

Muchas Gracias por tu aportación, trataré de buscar algun cambio de los que me aconsejas tu!!!
SALUDOS!!
19/08/2011 18:09
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1