Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia en jugadores Date
Username
17 msgs.
Cadet
Hola a todos!! A ver si me podeis echar un cable en esto:
¿en que influye la experiencia en los jugadores? Os comento, he subido a 5ª y a pesar de que no creo que tenga mal equipo, las estoy pasando canutas (el grupo también es dificil). Mi pregunta es: ¿puede influir la falta de experiencia en mis jugadores?
Si es así, ¿como puedo aumentarla? ¿ o bien es mejor que fiche a algun mediocampista que tenga bastante experiencia?

Bueno, espero haberme explicado más o menos. Espero vuestra ayuda impaciente.
Saludos
18/08/2011 19:31
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Buenas tardes , yo el año pasado quede 3ª en 3ª con un ekipo muy inferior por lo que la experiencia no tieen nada que ver con los resultados de los partidos , son los jgadores , comrpate un delantero mejor y un Portero que son las posiciones basicas del juego y veras como mejoras 18/08/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Ok, muchas gracias, intentaré hacerte caso...
Digo "intentaré" porque no tengo mucho dinero como para comprarme un portero y un delantero mejor que los que tengo. Pero muchas gracias de todas formas.

Saludos
18/08/2011 19:42
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Nada crack fijate que son muy caros los Delanteros por eso son la posicion mas importante con este simulador , suerte 18/08/2011 19:45
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Pues si, ahora mismo los dlc y los po son las dos posiciones mas importantes de striker. Para mi gusto la experiencia es necesaria unicamente a la hora de elegir capitan con lo que con un solo jugador que la tenga vale. Yo antes no le daba importancia y la verdad desde que pongo de capitan al jugador que mas valor me da como capitan ( suele coincidir con el de mas experiencia) tal vez sea casualidad pero mis resultados han mejorado. 18/08/2011 21:59
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
oooolaroooo dijo:
Hola a todos!! A ver si me podeis echar un cable en esto:
¿en que influye la experiencia en los jugadores? Os comento, he subido a 5ª y a pesar de que no creo que tenga mal equipo, las estoy pasando canutas (el grupo también es dificil). Mi pregunta es: ¿puede influir la falta de experiencia en mis jugadores?
Si es así, ¿como puedo aumentarla? ¿ o bien es mejor que fiche a algun mediocampista que tenga bastante experiencia?

Bueno, espero haberme explicado más o menos. Espero vuestra ayuda impaciente.
Saludos

Bueno ay esta respondida xD Suerte
18/08/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
La experiencia subía cuando se podían ver los partidos simulados y creo que ahora sólo modifica la capitanía del equipo. 18/08/2011 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1