Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores y previsión Date
Username
196 msgs.
Substitute
La duda que tengo es la siguiente: con un entrenador de más porcentaje,¿ aumenta la previsión, la progresión, o las dos?

Lo que quiero decir es que si un jugador sale con un tope pongamos 75, con un entrenador de más balones está claro que llegaremos antes a su tope, pero lo que quiero saber es si se puede llegar igualmente a su tope con un entrenador de menos porcentaje anunque lleve más tiempo.
18/08/2011 18:50
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Buenas , la progresion es la misma que sale de escuela , lo que va cambiando en un jugador por la media es la previsiion , y mientras mejro entrenador mas previ tiene y mejor se entrenan , y al mejor entrenarse mas sube el jugador y mas la previ , espero que te lo haya aclarado.Saludos 18/08/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Gracias por tu respuesta, entonces, según entiendo por tu explicación a mejor entrenador más previsión, y también menos tiempo en llegar a su máximo no? 18/08/2011 19:54
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
claro mientars mejor porcentaje mejro entrena el jugador 18/08/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Tambien depende de los entrenamientos.

por ser claros, la prevision se calcula en funcion de la subida de los jugadores en un periodo de tiempo.

Si un jugador en 15 dias ha subido 4,126 de media pues segun esa subida ( no se en que periodo de tiempo se calcula, si son 10, 15 o 20 dias) influira a la hora de calcular su previ y por lo tanto influyen todos los factores de los cuales depende la subida, progre, entrenador, entrenamientos......etc. Si ese mismo jugador en los siguientes 15 dias ( seguimos con el ejemplo) ha subido 5,323 de media vera aumentada su prevision y la pregunta es la siguiente.

¿ Que ha influido para ese aumento de prevision ? Pues seguramente ese jugador ha usado entrenamientos mas efectivos o a mejorado el entrenador.

Creo que es asi o por lo menos esto es algo influyente y la respuesta exacta creo solo quien ha creado el juego lo sabe.
18/08/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que la previsión no deja de subir hasta que media y previsión coincide (para esto la previ sube en menor medida que la media)
Por ejemplo un jugador de salida previ 77 fácilmente acabará en previ +90. Siempre y cuando se entrenen sus entrenamientos.
18/08/2011 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1