| Forum » Dudas y preguntas » Manager mentirosos! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
445 msgs.
First-team player
|
Me parece mal que no se pueda hacer nada con los manager mentirosos, que te piden una cesión diciendo que lo entrenarán 6 dias a la semana y luego no lo entrenan ni un dia, solo los 3 primeros que se lo cedes, pensando que no vas a mirar la evolucion. Deberia existir una lista negra o poder recuperar la cesion en eses casos, porque aun encima si nombras al equipo o manager es peor pa ti, mientras el otro se rie, ya que mejoro el equipo y no te ayuda en nada. Espero respuestas y poder conseguir mi jugador o algo. Saludos! |
17/08/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Seidu82 es uno de ellos te lo aseguro |
17/08/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
seidu 82 creo q no es | 17/08/2011 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Las cesiones son responsabilidad ABSOLUTA del manager cededor. Es imposible regular las cesiones de otra manera que no sea la buena fe y la confianza. Es facil, si no confiais no cedais... Y si lo haceis es bajo vuestra responsabilidad. Todo es buscar la persona adecuada Un saludo Editado por @-666- 17-08-2011 12:21 |
17/08/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
445 msgs.
First-team player
|
Si no digo que no, pero entonces dejar hacer entre los usuarios una lista negra, luego si alguien le quiere ceder a eses managers es cosas propia, pero tengo entendido que si dices algo te sancionan no??? | 17/08/2011 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Silva21 dijo: Si no digo que no, pero entonces dejar hacer entre los usuarios una lista negra, luego si alguien le quiere ceder a eses managers es cosas propia, pero tengo entendido que si dices algo te sancionan no??? No sancionan por que no te entre un jugador. Eso es responsabilidad tuya por ceder a uno que no conoces, tienes que ceder a gente de confianza o a gente que tenga experiencia. Y lo de la lista ya lo han propuestas varias veces. |
17/08/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
445 msgs.
First-team player
|
Ya lo sé que no sancionan, pero digo que si dices su nombre de usuario te sancionan a ti, es lo mas grave, al final sale benefiado en todos los sentidos el manager mentiroso. | 17/08/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Con las soluciones que nos dan esto es lo único que se puede hacer con las cesiones: Cedele sólo a tus amigotes. Es lo que hace todo el mundo. Mientras no se medien otras soluciones necesarias, no cedais a nadie que no conozcais de tiempo porque es tirarte piedras sobre tu tejado. Según están las cesiones se saltan totalmente la norma que se puso la pasada temporada, y debería ser denunciable bajo mi punto de vista. No puede haber un mánager siendo beneficiado de una cesión y que quien lo ceda no saque nada a cambio. Creo que se salta la norma totalmente. |
17/08/2011 14:37 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26 | ||
|
Username
445 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. Esta claro, aqui solo se puede ceder a amigos. El problema es que ninguno entrena PO integramente |
17/08/2011 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Silva21 dijo: Totalmente de acuerdo. Esta claro, aqui solo se puede ceder a amigos. El problema es que ninguno entrena PO integramente Otra forma de jugar que está saliendo gratis (sin sanciones) es esta: Di que entrenas 7 dias DLC. Pillate cedido un pedazo de dlc, y luego te entrenas tus porteros o Defensas... ¿sabes cuantos mánagers hay haciendo cosas así y no pasa nada?? Pues muchos se están apuntando a ese carro y les va genial. Ganan su liga, devuelven el DLC o lo que sea, y a por el siguiente! Con que les salga 4, o 5 veces ganan 4 o 5 ligas. ¿cómo lo ves?? Eso está pasando y se nos sigue diciendo que es lo que hay, que eso no es engañar, que el mánager que pilla la cesión hace lo que le da la gana. Pues nada... o todos moros o todos cristianos. Al final ganarán más los que van con engaños... Editado por neo_noa2000 17-08-2011 14:42 |
17/08/2011 14:42 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26 | ||