Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema Cesiones Date
Username
291 msgs.
First-team player

He recibido un jugador mio juvenil q estaba cedido en otro equipo. No se que ha pasado. El otro jugador ha cambiado de equipo pero no ha sido sancionado ni nada. Y tampoco creo que haya cambiado de equipo a un equipo de categoria inferior, con plantilla nueva y todo. Y ahora tengo cedido a un jugador que no pertenece a ningun equipo y mi jugador que habia cedido. Con lo que tengo una plaza mas de juveniles. ¿Se puede arreglar esto?¿Es normal?Gracias
16/08/2011 21:58
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
puede ser que expulsaran a ese manager.... ese jugador q tienes saldra en subasta a final de tmporada, yo que tu no me esmerara en el xq igual saldra a subasta.....

un saludo
16/08/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Es decir q tengo un tio q le pago ficha, q entreno, q me ocupa sitio en el juv, q no puedo despedir y q ademas al final de temporada me lo quitaran...es un chollo...xDDD. De todas maneras gracias por responder. Supongo q lo habran expulsado y se habra exo un equipo nuevo... 17/08/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
Y otra cosa, ¿si ya tengo 3, no puedo recibir ningun jugador cedido mas, no? 17/08/2011 10:56
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Jes_Her20 dijo:
Y otra cosa, ¿si ya tengo 3, no puedo recibir ningun jugador cedido mas, no?

No, sólo tres seniors y tres juveniles.
17/08/2011 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1