Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos que n o entrenan, managers incumplidores Date
245 msgs.
Substitute

Mi pregunta es ¿Se puede hacer algo? Cuando cedes un jugador con X condiciones y no se cumplen de forma descarada. Hablo de casos sangrantes , cedo un portero de 20 años con la condicion de ser entenado 3 dias a la semana y no solo no entrena 3 dias a la semana de lo suyo si no que directamente no entrena , su EN=0 EF= 45 , y por supuesto progresando 0 patatero.
16/08/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Te has fijado en la ultima conexion de su manager? muchas veces nos encontramos con gente que se aburre enseguida del juego y deja el equipo tirado,de hay que no entrene absolutamente nada,lo malo es que no se puede hacer nada,perderas la temporada del jugador a no ser que el jugador haya activado el borrado de su cuenta con lo que te volveria a tiempo sino perdera toda la temporada,suerte. 16/08/2011 13:32
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute

Si 30 de Julio , asi que supongo que o se ha pirado de vacaciones o ha dejado el juego ..... En fin ...

De todas formas creo que esto de las cesiones deberia regularse de alguna forma , con contratos que especifiquen numero de entrenamientos por semana acordado por ambos managers , y si no se cumple imposicion de multas economicas para el infractor. Al fin y al cabo hoy lo unico que tenemos es un contrato verbal que muchos incumplen sabiendo que su incumplimiento queda absolutamente impune.
16/08/2011 13:47
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
A mi me pasa lo mismo pero un poco peor ya q cedí un mcd con unad condiciones y el impresentable, despues de enviarle mil mails de aviso pasa de todo y sigue entrenando porteros. Y lo mejor es que ni siquiera puedo publicar su nombre o nombe del equipo para q nadie le ceda mas veces pq me sancionarian a mi.Es d risa pero estpy planteandome el denunciarlo igual y q me echen si tienen huevos pq esto clama al cielo.
17/08/2011 10:29
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
Milucho "O Lorcho" dijo:
A mi me pasa lo mismo pero un poco peor ya q cedí un mcd con unad condiciones y el impresentable, despues de enviarle mil mails de aviso pasa de todo y sigue entrenando porteros. Y lo mejor es que ni siquiera puedo publicar su nombre o nombe del equipo para q nadie le ceda mas veces pq me sancionarian a mi.Es d risa pero estpy planteandome el denunciarlo igual y q me echen si tienen huevos pq esto clama al cielo.

A mi me paso igual el año pasado, le manda mensajes y ni caso , no se molestaba ni en responder , y eso de publicar el nombre es lo primero que pense , de hecho creia que habria algun post con una "lista negra" de managers cara dura , creo que es lo minimo que se podria de hacer , ante la indefension de los que cedemos.

No sabia que no se podia publicar el nombre de estos managers incumplidores , me parece fatal la verdad porque como digo es lo minimo que se deberia hacer, yo tenia intencion de hacerlo .....
17/08/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
Me uno a las quejas, yo cedi un portero a un equipo y me dice que lo entrenará 6 dias a la semana. Hasta ahora lo entreno al principio ahora ya pasa de todo, deberia haber un boton de recuperar cesion en eses casos, porque es una putada que te fastidien un año al jugador por culpa de un tonto.

Editado por Silva21 17-08-2011 11:57
17/08/2011 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1