Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Archivar alineaciones Date
Username
222 msgs.
Substitute
Quisiera saber como funciona lo de archivar en alineación.

A mi es que me gustaría poder tener como alineación A y B, y cada una de ellas con diferentes formaciones y diferentes jugadores, una sería para partidos de liga y otra para los demás.
Con esto no me refiero a lo de formaciones personalizadas, eso únicamente te cambia como estan distribuidos los jugadores en el terreno de juego, mi intención es que automáticamente ten los partidos amistosos todos los jugadores de los partidos "no de liga" se pongan como titulares y los jugadores de los partidos "de liga" se pongan como suplentes haciendolo en 2 o 3 clicks.
Hasta ahora lo que tengo que hacer es cambiar uno a uno los jugadores, poniendo los titulares y suplentes, ¿hay alguna forma que de en menos de 22 clicks pueda cambiar eso? ¿hace eso lo de archivar?

No se si me he explicado bien xD

Editado por victor_dr 15-08-2011 19:54
15/08/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Arriba a la derecha te sale la opción de archivar pero es con balones 16/08/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
Ya, gran respuesta a la pregunta ¿Donde se puede archivar alineaciones?, el problema es que la mia era ¿Como funciona? 16/08/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A ver...haces la alineación qué te gusta, le das a archivar, luego haces la de los suplentes y lo mismo y donde te sale la media del equipo debajo del campo donde alineaciones pues te pondrá 1 o 2 y así cambias a la qué más te convenga depende el partido. 16/08/2011 12:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1