| Forum » Dudas y preguntas » renovaciones juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
He renovado a unos juveniles (casi todos) y me pone abajo en la ficha que han renovado con una ficha de sean los € que sean, por sean los años que sean, pero luego voy a juveniles y me pone (R) al lado de los años y no actualiza nada. Y no me deja hacer casi nada con ellos, por ejemplo ahora quiero subastar algunos porque tengo muchos juveniles en escuelas que me gustaria ascender que estan ahi estancados, y no puedo. Alguien me puede decir porque me pasa esto? Muchas gracias de antemano | 15/08/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
cuando renuevas a un juvenil te pone una (R) al lado y ya no lo puedes subastar, ni vender ni nada hasta que finalice la temporada. Se supone que es para proteger a los usuarios de divisiones inferiores para que puedan tener buenos juveniles por poco coste en sueldos sin que se los quiten. |
15/08/2011 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si los renuevas, y les sale la R ya no los puedes vender ni ceder. Quedan protegidos contra clausulazos pero a ese precio. Para venderlos o los asciendes o esperas al inicio de la proxima temporada | 15/08/2011 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1024 msgs.
International
|
queda todo explicado. | 15/08/2011 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias a todos, pues me quedo jodido, tendre que esperar a la proxima temporada, o despedir a alguno, que necesito sitio en el equipo | 15/08/2011 21:46 |
| - Div/Gr | ||
1