Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » renovaciones juveniles Date
43 msgs.
Child's coach
He renovado a unos juveniles (casi todos) y me pone abajo en la ficha que han renovado con una ficha de sean los € que sean, por sean los años que sean, pero luego voy a juveniles y me pone (R) al lado de los años y no actualiza nada. Y no me deja hacer casi nada con ellos, por ejemplo ahora quiero subastar algunos porque tengo muchos juveniles en escuelas que me gustaria ascender que estan ahi estancados, y no puedo. Alguien me puede decir porque me pasa esto? Muchas gracias de antemano 15/08/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
cuando renuevas a un juvenil te pone una (R) al lado y ya no lo puedes subastar, ni vender ni nada hasta que finalice la temporada.
Se supone que es para proteger a los usuarios de divisiones inferiores para que puedan tener buenos juveniles por poco coste en sueldos sin que se los quiten.
15/08/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Si los renuevas, y les sale la R ya no los puedes vender ni ceder. Quedan protegidos contra clausulazos pero a ese precio. Para venderlos o los asciendes o esperas al inicio de la proxima temporada 15/08/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
queda todo explicado. 15/08/2011 21:41
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
muchas gracias a todos, pues me quedo jodido, tendre que esperar a la proxima temporada, o despedir a alguno, que necesito sitio en el equipo 15/08/2011 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1