| Forum » Dudas y preguntas » Economia strikeriana | Date | |
|---|---|---|
|
274 msgs.
First-team player
|
Buenas me ha surgido la siguiente duda, a ver si alguien me puede orientar: El interes de los depositos varia dia a dia y se cobra al final de la semana. En principio y hasta donde yo creo saber a la hora de darte el dinero que te corresponde no se te aplica el interes de cada dia por separado o la media de todos los dias de la semana, si no que se aplica el ultimo interes para toda la semana. Los intereses se reciben la madrugada del domingo a lunes pero... ¿con el interes del domingo o con el nuevo interes del lunes? Gracias de antemano |
14/08/2011 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: el interes que te dan se corresponde con que tenias cuando metiste el dinero en deposito y no tiene nada que ver con el interes que exista el dia de cobro, o eso creo yo |
14/08/2011 20:20 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
274 msgs.
First-team player
|
Que va, los intereses no son de tipo 'fijo', creo que hubo una epoca que efue asi pero hubo gente que hizo buenos depositos y se estaban "enriqueciendo". Mañana lo comprobare yo mismo jeje. Escribire aqui mis conclusiones. Saludos |
14/08/2011 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Los intereses son fijos para los créditos, pero para los depósitos el interés que cuenta es el que hay en el momento de cobrar los intereses cada lunes (por ejemplo, en mi caso es sobre las 5:03 a.m.). Editado por Ptecl 15-08-2011 00:50 |
15/08/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
274 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, entonces queda resuelta mi duda | 15/08/2011 02:12 |
| - Div/Gr | ||
1