| Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es la siguiente: (no es mi caso pero por si un dia lo es) Si estas dos semanas en numeros rojos que pasa? osea,he leido que te mandan ofertas de otros equipos pero te vas con los mismos jugadores y estadio y todo eso...la cuestion es: 1.seguiras igual si el porque de estar en numeros rojos era por el salario de jugadores ya que tendras los mismos. 2.No sale la gente ganando de alguna manera si por poner un ejemplo,yo pido 15 millones de credito,me ficho un buen jugador y despues que me den otro equipo,que mas me da,tendre ese jugador pero sin estar en esos numeros rojos? Si es la primera,la solucion,que la tiene es vender jugadores,vale,pero si es la segunda??? No son todo ventajas? |
11/08/2011 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
donde has leido eso????? :S simplemente te despiden y te ofrecen otro equipo, con plantilla nueva, sin deudas ni nada..... la unica forma que pase lo ke dices es que te ofrezcan el puesto en una division superior.... ahi si te vas con tus jugadores, estadio, etc.... un saludo |
11/08/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: donde has leido eso????? :S simplemente te despiden y te ofrecen otro equipo, con plantilla nueva, sin deudas ni nada..... la unica forma que pase lo ke dices es que te ofrezcan el puesto en una division superior.... ahi si te vas con tus jugadores, estadio, etc.... un saludo Dudas y preguntas Donde sale lo de números rojos.no se si es en el apartado 19 o 20 por hay. Aclaramelo si me equivoco xd.Gracias |
11/08/2011 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo? Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división. esto????? ahi no dice nada de numeros rojos, no mezcls las cosas..... eso es cuando te hacen ofertas de divions superiores.... eso s aleatorio, no s ke es una para cada uno...... un saludo |
11/08/2011 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
Es lo que te ha dicho el compañero. 1) Si te despiden, te ofrecen otro equipo desde 0. 2) Si te ofrecen un equipo en una division superior (porque el dueño de ese equipo haya sido expulsado, haya dejado el juego...) si que vas con tus jugadores, entrenadores y todo. |
11/08/2011 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: 18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo? Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división. esto????? ahi no dice nada de numeros rojos, no mezcls las cosas..... eso es cuando te hacen ofertas de divions superiores.... eso s aleatorio, no s ke es una para cada uno...... un saludo Es que eso va a continuacion de lo de los numeros rojos por eso se entiende asi gracias igualmente a los dos Editado por Priori 11-08-2011 20:27 |
11/08/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
1