| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con el Médico | Date | |
|---|---|---|
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Tengo un problemilla con el médico y no se como resolverlo o donde acudir. El problema en cuestión es que hoy ha acabado su trabajo y no me ha recuperado a los lesionados (vamos que no me ha acortado los plazos de los lesionados en nada, cuando normalmente los suele acortar en tres semanas). Tampoco me ha salido el mensaje de que ha terminado su trabajo aunque ya estaba sin trabajar desde las 14:41 y lo puedo poner de nuevo a trabajar. Si alguien me puede ayudar o guiarme lo agradecería bastante. Un saludo y gracias. |
11/08/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
sera porque estabas en numeros rojos cuando acabo la fanea, y entonces no te recupera. pasa lo mismo con el fisio y el sicologo | 11/08/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Cuando acabo la faena tenía 10,5 millones!!!!!!!!! |
11/08/2011 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Perdonen por escribir aqui pero tengo un problemita con mis empleados a ver si me pueden ayudar ........ no puedo contratar y no se porque a ver si me ayudan | 11/08/2011 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
Partocraneos dijo: Cuando acabo la faena tenía 10,5 millones!!!!!!!!! pues entonces no tiene sentido que no trabajara.... sera que se ha solidarizado con la huelga de la AFE |
11/08/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Se ve que será primo de Rubiales y han empezado la huelga por aquí...jejeje. Gracias de todas formas!!!!! Bueno si alguien sabe como puedo solucionar esto o donde debo acudir agradecería su ayuda!!!!!!!!! |
11/08/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
345 msgs.
First-team player
|
info@strikermanager.es En esta dirrecion puedes exponer tus problemas tecnicos. Un saludo. |
11/08/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
Partocraneos dijo: Tengo un problemilla con el médico y no se como resolverlo o donde acudir. El problema en cuestión es que hoy ha acabado su trabajo y no me ha recuperado a los lesionados (vamos que no me ha acortado los plazos de los lesionados en nada, cuando normalmente los suele acortar en tres semanas). Tampoco me ha salido el mensaje de que ha terminado su trabajo aunque ya estaba sin trabajar desde las 14:41 y lo puedo poner de nuevo a trabajar. Si alguien me puede ayudar o guiarme lo agradecería bastante. Un saludo y gracias. no sera que lo has puesto a trabajar de nuevo antes de que te pusiera el mensaje de que habia terminado?? por ponerte un ejemplo,si tu medico termina su trabajo a las 21.00 a esa hora ya te aparece la opcion recuperar en el medico pero el mensaje en la pantalla inicial no te aparece asta las 21.01 y si lo activas de nuevo antes de ese mensaje no hace su trabajo espero que te ayude con esto un saludo |
11/08/2011 22:05 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Creo que me espere unos minutos antes de activarlo de nuevo porque estaba pendiente de unos jugadores en venta, pero tampoco se con seguridad el tiempo exacto que me espere... Y vamos visto lo visto seguro que es algo de eso lo que me ha pasado, aunque veo un fallo del juego un poco raro, porque si había terminado su trabajo!!!!!!! A partir de mañana yo hago lo mismo como mi jefe, si me manda un trabajo antes de descansar cuando he terminado otro; lo rompo y empiezo de cero!!!!!!!! jejejeje. Gracias y un saludo!!!!!!!!!! |
12/08/2011 14:06 |
| - Div/Gr | ||
1