Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cursos para entrenadores Date
Username
64 msgs.
Rookie
Hola, mi duda viene referida a los cursos para subir la media de los entrenadores,ya que no se si es rentable gastarme el dinero de esos cursos o buscar entrenadores de mas media.

Mis entrenadores son de 84% senior y de 83% juvenal y me cuesta el curso a cada uno 9k, me es rentable hacerlo?? o como me aconsejan que mejore mis entrenadores?

Gracias y saludos!!!!!
11/08/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues yo te recomendaria que los busques en el mercado,hay gente que se gasta millones en buscar entrenadores a mi los mios apenas me han costado mas de 1k,el de juveniles lo tengo al 96% y el senior al 90%,¿como?,pues sencillo siendo un buitre en el mercado.

Esto es facil,solamente metete de vez en cuando y el día que notes movimiento,pues a esperar con paciencia,entrando y saliendo de la pantalla de entrenadores hasta que aparezca uno bueno y seas el mas rapido contratando,suerte.
11/08/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Entonces no es rentable hacer los cursos?? mi objetivo en llegar a 99% gastandome lo que sea, claramente de la forma mas barata. 11/08/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
eso s lo que acaba de dcir, y no, si hacs un curso, solo le sube 1%, y solo pueds hacer 5, el master le sube 2% y tambn son 5, osea lo maximo q le pueds hacer es subirle 10% de porcentaje, asi ke no vale la pena si los quiers a 99%..........

tal vez esto aclare mucho mejor tu duda:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202288

un saludo
11/08/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ok, entendido, ahora mi siguiente pregunta es: cual es la mejor forma de encontrar buenos empleados?? mirando el mercado a pescar o contratar y despedir hasta que encuentres uno?? 11/08/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ok, entendido, ahora mi siguiente pregunta es: cual es la mejor forma de encontrar buenos empleados?? mirando el mercado a pescar o contratar y despedir hasta que encuentres uno?? 11/08/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
exorcista dijo:

Esto es facil,solamente metete de vez en cuando y el día que notes movimiento,pues a esperar con paciencia,entrando y saliendo de la pantalla de entrenadores hasta que aparezca uno bueno y seas el mas rapido contratando,suerte.

como ke no leiste, eso lo escribio exorcista, el primero q te respondio......

un saludo
11/08/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ok, gracias a todos!!! 12/08/2011 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1