| Forum » Dudas y preguntas » Cursos para entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola, mi duda viene referida a los cursos para subir la media de los entrenadores,ya que no se si es rentable gastarme el dinero de esos cursos o buscar entrenadores de mas media. Mis entrenadores son de 84% senior y de 83% juvenal y me cuesta el curso a cada uno 9k, me es rentable hacerlo?? o como me aconsejan que mejore mis entrenadores? Gracias y saludos!!!!! |
11/08/2011 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo te recomendaria que los busques en el mercado,hay gente que se gasta millones en buscar entrenadores a mi los mios apenas me han costado mas de 1k,el de juveniles lo tengo al 96% y el senior al 90%,¿como?,pues sencillo siendo un buitre en el mercado. Esto es facil,solamente metete de vez en cuando y el día que notes movimiento,pues a esperar con paciencia,entrando y saliendo de la pantalla de entrenadores hasta que aparezca uno bueno y seas el mas rapido contratando,suerte. |
11/08/2011 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Entonces no es rentable hacer los cursos?? mi objetivo en llegar a 99% gastandome lo que sea, claramente de la forma mas barata. | 11/08/2011 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
eso s lo que acaba de dcir, y no, si hacs un curso, solo le sube 1%, y solo pueds hacer 5, el master le sube 2% y tambn son 5, osea lo maximo q le pueds hacer es subirle 10% de porcentaje, asi ke no vale la pena si los quiers a 99%.......... tal vez esto aclare mucho mejor tu duda: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202288 un saludo |
11/08/2011 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
ok, entendido, ahora mi siguiente pregunta es: cual es la mejor forma de encontrar buenos empleados?? mirando el mercado a pescar o contratar y despedir hasta que encuentres uno?? | 11/08/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
ok, entendido, ahora mi siguiente pregunta es: cual es la mejor forma de encontrar buenos empleados?? mirando el mercado a pescar o contratar y despedir hasta que encuentres uno?? | 11/08/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
exorcista dijo: Esto es facil,solamente metete de vez en cuando y el día que notes movimiento,pues a esperar con paciencia,entrando y saliendo de la pantalla de entrenadores hasta que aparezca uno bueno y seas el mas rapido contratando,suerte. como ke no leiste, eso lo escribio exorcista, el primero q te respondio...... un saludo |
11/08/2011 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
ok, gracias a todos!!! | 12/08/2011 11:21 |
| - Div/Gr | ||
1