Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partido Date
Username
407 msgs.
First-team player
hoy he jugado mi partido de liga y he perdido 1-2 ganando 1-0 en el min 80 contra diez contrarios. El problema es que este equipo me gano 0-1 en mi casa y empate 0-0 en la suya la temporada pasada. Uso un dlc poniendo al dld , media 70, y mucha gente en el centro del campo y ni por esas. No se que hacer estrategicamente pues su media de equipo es algo inferior. Por favor, ayudarme. 10/08/2011 22:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
trasico dijo:
hoy he jugado mi partido de liga y he perdido 1-2 ganando 1-0 en el min 80 contra diez contrarios. El problema es que este equipo me gano 0-1 en mi casa y empate 0-0 en la suya la temporada pasada. Uso un dlc poniendo al dld , media 70, y mucha gente en el centro del campo y ni por esas. No se que hacer estrategicamente pues su media de equipo es algo inferior. Por favor, ayudarme.

Da igual, tienes una bestia negra....como muchos de nosotros..... mejora un poco más tu equipo y no volverá a ser un problema
PD: de todas maneras un DLD es un dld...no un dlc. ponlo en su sitio (creo yo)..

Editado por camilla 10-08-2011 22:40
10/08/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
tu tambien tienes tu bestia negra, verdad camilla? ya lei un post en el que hablabas de tu bestia y lo bien que te llevabas con ella. Mi bestia me tiene comida la moral, se que es imposible ganarla. Como le clavo la espada, ayudadme!! je je je. 10/08/2011 23:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1