Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RELACION PREVISION PROGRESION Date
847 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda respecto a la relacion que hay entre la progresion de un jugador y su prevision. Los jugadores que me estan saliendo de escuela me marcan unas progresiones que luego al vislualizar la prevsion mas o menos se corresponden, con una diferencia de mas menos 5 puntos. En cambio realizo busquedas con balones de oro con el ojeador y el secretario y jugadores de +80 de progresion luego tienen previsiones que no llegan a 50. Como puede haber tanta diferencia entre unas y otras? Yo me guiaba con la clausula que ponia mi financiero pero estoy viendo que esa regla tampoco se esta manteniendo ahora 10/08/2011 05:02
  - Div/Gr
Username
677 msgs.
MVP of the game
No puedo ayudarte.
Pero por lo qe te leo me surge una duda. ¿que relacion hay entre progre y previ? Quiero decir, si a mi me sale un juvenil en la escuela con progre 80, ¿sera mejor con el tiempo que el que tenga 70?
Tenia entendido que la progre solo era lo rapido que evoluciona.
Entonces ¿un progre 80 tendre previ +- 80?
12/08/2011 14:52
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
yo tambien he notado eso sobre todo el año pasado cuando cada 2x3 te salian progres altas en las ecuelas,el que tiene una buena progre llegara a ser bueno y el que tiene mala progre tendra mala previ 12/08/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

el problema que no se cumple siempre, yo tenia en escuela un jugador de progre 71%, y de prev inicial 49, y tambien otro que fiche de progre 78%, prev de 52 y el caso contrario: me han cedido un po que tenia muy poca progre, no pasaba de 60 %( eso me djio el dueño) y ya va por 68 de media y subiendo

en principo siempre se dijo que no habia relacion, y lo decia gente que lleva muchas temporadas por aqui
13/08/2011 20:40
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1911 msgs.
International
eso no tiene nada que ver.... el tiempo que llevo aki en el foro he visto casos de mnanagers ke buscan con balones de oro jugadores con progre +90 y las previs no llegan ni a 60.... una cosa no va con la otra..
CONCLUSION:
no x tner gran progre tendra gran previ...

un saludo
14/08/2011 06:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1