| Forum » Dudas y preguntas » Mantenimiento estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
Hola buenas me gustaria saber cual es el precio de mantenimiento de cada tipo de grada de los estadios y he estado buscando y no me aparece nada de esta tema.Es para ver si se me hace factible hacer un estadio grande para 6ª division o no.Gracias y un saludo | 09/08/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
bernal1993 dijo: Hola buenas me gustaria saber cual es el precio de mantenimiento de cada tipo de grada de los estadios y he estado buscando y no me aparece nada de esta tema.Es para ver si se me hace factible hacer un estadio grande para 6ª division o no.Gracias y un saludo no te sale no ???? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 51-> ¿Cuánto se paga de mantenimiento por cada tipo de grada en el Estadio? Grada De pie--> 1€/plaza Asiento General--> 10€/asiento Asiento Pro--> 30€/asiento Asiento VIP--> 70€/asiento leete ese apartado, es de preguntas frecuentes... un saludo |
09/08/2011 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
181 msgs.
Substitute
|
vale gracias yo he buscado en el foro por mantenimiento de estadio y no me ha salido nada pero bueno gracias por mandarme el enlace | 09/08/2011 15:59 |
| - Div/Gr | ||
1