| Forum » Dudas y preguntas » Partido Importante | Date | |
|---|---|---|
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
hola gente queria saber si alguno tiene alguna recomendacion para mi equipo el miercoles tengo un partido importante de liga contra el segundo siendo local que supongo me dara una pequeña ventaja, hace poco pedi consejos porque empeze con una racha muy negativa la liga sumandole a eso gran cantidad de lesionados, bueno tome el consejo de comprar un mejor arquero no es un super arquero pero con su PO 49 creo que esta bien .... ahora creen que debo cambiar mi formacion 3 5 2 al 3 6 1 u otra mas conveniente o esa es la mejor para la plantilla actual que tengo, nose si me recomiendan hacer con los 10K que tengo ahorrados en el banco otra academia de juveniles? que x cierto todavia no me da mucho redito o reforzar alguna posicion o algun juvenil.... x cierto como evaluan si es bueno o mal juvenil sin la prevision hasta ahora no entiendo yo lo unico que uso es la multi oferta y si tiene un valor regular lo trato de acordar con el manager o pagar la clausula pero en el caso de que este a venta en el mercado nose como fijarme haber si me ayudan saludos ...retenme a amistosos los que deseen | 09/08/2011 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
En cuanto a los 10k yo lo invertiría sin dudar en ampliar el campo. Sube general y mete una pro por lo menos.... notarás una mayor recaudación.... Editado por oscarxr 09-08-2011 12:58 |
09/08/2011 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
suscribo lo dicho,.. el estadio es lo mas importante, deberias hacer asientos pro, así recaudarás mas por partido. | 09/08/2011 11:27 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
bueno tonces ampliare estadio pero no se es k mi estadio no se me llena quiza es x los precios toy en 20 de pie y 44 general que creen k deba aumentar aparte de pro | 09/08/2011 20:51 |
| - Div/Gr | ||
1