Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda haber si alguien me la aclara Date
2010 msgs.
Best scorer
wenas, he intentado hacer un clausurazo pero me dice q ese ekipo todavia no tiene experiencia en el juego, dejo q pasen los 20 dias y tampoco puedo hacerlo xq me dice lo mismo todo esto buscandolo con balones, haber si alguien me puede aclarar todo esto xq antes si me dejaba pero con eso de la experiencia ni alos 20 dias te deja, un saludo y espero vuestras respuestas 09/08/2011 09:05
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas, es una nueva medida de este año, no se puede clausular jugadores de equipos con menos de 8000 puntos de experiencia, vamos de equipos nuevos fundamentalmente. Ya hay un par de hilos quejándose sobre eso, de que es malgastar los 50 balones de oro que usamos en las busquedas avanzadas.

Un saludo
09/08/2011 09:27
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
2010 msgs.
Best scorer
gracias x contestarme, yo he gastado te diria 100 balones para encontrarme ésto d ela experiencia varias veces y no lo sabia, un manager amigo me lo estaba explicando ahoramismo y gracias a ti x contestarme pero con perdon de la palabra , esto es una tonteria xq en las escuelas apenas te salen jugadores wenos y si encima q gastas los balones te ponen ésta ley para poder clausurar, a donde vamos a llegar? no te dejan oportunidad ninguna, q al final nadie vá a gastar balones xq vá a ser una tonteria buscarlos y gastar los 50 balones, lo siento x mis palabras dichas aki pero esk me jode xq llevo ya gastado balones para encontrarme todo ésto q podria haber sido la unica alternativa en buscar algun jugador weno ya q las escuela te salen todos malos, muchas gracias en contestarme, un saludo 09/08/2011 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1