| Forum » Dudas y preguntas » Accesorios del estadio por liga | Date | |
|---|---|---|
|
125 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, La cuestión es que hoy me han ofrecido ocupar una plaza de 4ª división. Actualmente estoy en 5ª y tengo los accesorios requeridos para esta división, pero para lo que se pide en 4ª solo me falta subir la iluminación y el marcador a dos balones, el mensaje de la oferta para ocupar esta plaza me dice que si no tengo los requisitos me puede afectar a los ingresos y, por ende, tener problemas económicos. Es por esto que si alguien tiene experiencia en este tema que me aconseje. Acabo de poner a remodelar estos dos apartados que me faltan y la obra finaliza este sábado, no se si dan un tiempo de margen para terminar de mejorar esto sin caer en la sanción o si por el contrario en cuanto juegue el primer partido en casa me clavarán la sanción. Tampoco tengo ni idea del montante total de la sanción, a lo mejor es asumible en un corto plazo. Por otra parte tampoco se cuanto tiempo dura esta oferta de ascenso, durará hasta el sábado que es cuando termina la obra? o resulta que esta oferta se la mandan a varios managars y sura hasta que uno de ellos la acepte... gracias por la atención |
08/08/2011 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
a mi no me han hecho esa oferta, pero acepta sin pnsartelo, tienes chance hasta el final de la primera vuelta... tu tranquilo..... uuuf, sales bien, ganaras mas pasta un saludo y suerte |
08/08/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1