| Forum » Dudas y preguntas » Cambio automático en la alineación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Ayer y hoy me he fijado que se me esta cambiando cada mañana la alineación sin que yo se lo diga, no son grandes cambios, son uno o dos jugadores que se cambian por los que estan en el banquillo, y tambien algunos jugadores desconvocados se convocan y pasan a ser suplentes Cada vez que me conecto por la mañana veo esos pequeños cambios, no se tarda en cambiar pero si por ejemplo algún momento estoy 3 o 4 días sin conectarme iré con alineaciones no deseadas. Parece como si tuviese activado lo de automatizar, pero no porque yo no he tocado nada de eso. Y no, no es porque no le dé a guardar, le doy y durante el resto del día sale la alineación que he puesto yo, es a partir del día siguiente cuando se cambia. |
08/08/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
También me he fijado que al cambiar el orden de los suplentes y convocar/desconvocar automáticamente a algunos jugadores me cambian las sustituciones planeadas para el partido, eso sí que es algo más peligroso. ¿Alguien sabe por qué sucede? |
09/08/2011 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
pincha el boton automatica que esta al lado de guardar en alineacion,puede que le dieras sin querer porque tus sintomas son de estar activada la opcion automatica pincha y mañana me dices si se cambio la alineacion de nuevo un saludo |
09/08/2011 15:28 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
1