Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio automático en la alineación Date
Username
222 msgs.
Substitute
Ayer y hoy me he fijado que se me esta cambiando cada mañana la alineación sin que yo se lo diga, no son grandes cambios, son uno o dos jugadores que se cambian por los que estan en el banquillo, y tambien algunos jugadores desconvocados se convocan y pasan a ser suplentes
Cada vez que me conecto por la mañana veo esos pequeños cambios, no se tarda en cambiar pero si por ejemplo algún momento estoy 3 o 4 días sin conectarme iré con alineaciones no deseadas.

Parece como si tuviese activado lo de automatizar, pero no porque yo no he tocado nada de eso.

Y no, no es porque no le dé a guardar, le doy y durante el resto del día sale la alineación que he puesto yo, es a partir del día siguiente cuando se cambia.
08/08/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
También me he fijado que al cambiar el orden de los suplentes y convocar/desconvocar automáticamente a algunos jugadores me cambian las sustituciones planeadas para el partido, eso sí que es algo más peligroso.

¿Alguien sabe por qué sucede?
09/08/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
pincha el boton automatica que esta al lado de guardar en alineacion,puede que le dieras sin querer porque tus sintomas son de estar activada la opcion automatica
pincha y mañana me dices si se cambio la alineacion de nuevo
un saludo
09/08/2011 15:28
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1
1