| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que si es bueno cambiar de equipo una vez te ofrecen uno, en principio mejor que el tuyo y en una división superior, por contra no se el dinero que tiene, ni empleados, ... y el cariño que le has cogido al tuyo, que calrio esta lo perderías y se lo ofreceran a otro manager. Alguién me puede ayudar con este tema? Gracias |
07/08/2011 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
pablete81 dijo: Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de que si es bueno cambiar de equipo una vez te ofrecen uno, en principio mejor que el tuyo y en una división superior, por contra no se el dinero que tiene, ni empleados, ... y el cariño que le has cogido al tuyo, que calrio esta lo perderías y se lo ofreceran a otro manager. Alguién me puede ayudar con este tema? Gracias yo no te lo recomiendo porque vas con tus mismos jugadores, estadios, empleados, TODO y si vas a una division superior los demas equipos te van a pasar de largo porque tienen jugadores mejores que los tuyos. Y el estadio seguramente se te quedara chico para esa division |
07/08/2011 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias, conservaría todo lo mio, pero en una división superior. El problema esta en que igual desciendo esta temporada misma |
07/08/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
94 msgs.
Rookie
|
pablete81 dijo: Ok, gracias, conservaría todo lo mio, pero en una división superior. El problema esta en que igual desciendo esta temporada misma pues como veas... si ves que puedes hacer una buena gestion cambiate porque estamos a principios de temporada y lo puedes arreglar pero piensa que tambien tienes que ponerle los accesorios al estadio que si no te multan. |
07/08/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||
1