Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MI 85,25% Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos,mi duda es bien sencilla,cuanto puedo pedir por un jugador asi? es la primera vez que me sale uno tan bueno y lo malo es que no entreno su posicion en el juvenil,al menos no adecuadamente ya que si que entreno correr pero no es que mas le sube.

No me urge vender y no tengo ni idea de cuanto pedir por el,mi entrenador es del 96% y me surge la duda de si entrenarlo lo que queda de temporada con correr y ya la que viene reestructurar mis juves o cederlo en pacto con otro manager o sacarlo a subasta,jajajajaja no me aclaro,de todas formas no me gusta como hay que hacerlo para poder venderlo directamente ya que corres el riesgo de que te lo birlen.

pero si pones la progre en el apodo no se lo cree nadie,le puedo hacer la previ pero como no entreno regates no saldra muy buena no? que me aconsejariais que hiciera? si vale mucha pasta la verdad es que me haria falta porque la vida en septima no es facil pero si lo mas que voy a conseguir son 5k entonces me lo quedo para mi jejejeje,espero me ayudeis chicos.
07/08/2011 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1