| Forum » Dudas y preguntas » ranking equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2627 msgs.
Best scorer
|
buenas, alguien sabe como se calcula el ranking de equipos? en que se basa para puntuar cada vez que se gana? un saludo | 07/08/2011 09:36 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Por número de aficionados. Ganas aficionados ganando partidos (creo que así fundamentalmente, igual hay alguna otra forma). | 07/08/2011 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Si no me he equivoco: El ranking de equipos va por número de aficionados, que no de socios. Cuanto más arriba estés en el juego (en divisiones) más aficionados ganarás por partido. Las buenas rachas hacen que este número aumente un poco más deprisa, y las rachas malas que aumente más despacio. |
07/08/2011 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2627 msgs.
Best scorer
|
ayer estaba delante de un manager, yo gane el partido y él empato y me adelantó en el ranking. somos de la misma division...no tiene sentido que sume el mas empatando que yo ganando y mas yo ganando a un equipo con mejor ranking que el equipo con el que empató él. | 08/08/2011 08:58 |
| ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: ayer estaba delante de un manager, yo gane el partido y él empato y me adelantó en el ranking. somos de la misma division...no tiene sentido que sume el mas empatando que yo ganando y mas yo ganando a un equipo con mejor ranking que el equipo con el que empató él. Sí tiene sentido. El tema es que lo que sumas al ranking no depende solo del resultado del último partido. Lo que se suma al ranking es una cantidad que se modifica cada partido en función del resultado, el rival, la división... Dicho de otro modo, puedes perder y sumar más ranking si tu trayectoria ha sido mejor, y viceversa. Imagina que tú tenías un 50 y él un 54, tras el partido tú sumas un poco más, 51, y él suma un poco menos, 53. Pero si te fijas él sigue sumando más. A medida que vas ganando o perdiendo partidos esa cantidad la vas modificando. |
08/08/2011 10:49 |
| - Div/Gr | ||
1