Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » negociar.. Date
Username
440 msgs.
First-team player
hola,

porque hay equipos que el juego no me deja negociar con ellos? tienen jugadores en subasta y cuando voy a pujar o hacer algo me dice que no pued negociar... y son gente que ni conozco ni siquiera, gente que son de otra parte de españa , etc, a que puede ser debido??

yo no he entrado en otro sitio k no sea mi portatil o mi movil al juego , con lo cual no es muy normal, no???

alguien sabe pq puede ser???

un saludo!!
06/08/2011 22:40
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
1778 msgs.
International
javi carras dijo:
hola,

porque hay equipos que el juego no me deja negociar con ellos? o hacer algo me dice que no pued negociar... y son gente que ni conozco ni siquiera, gente que son de otra parte de españa , etc, a que puede ser debido??

yo no he entrado en otro sitio k no sea mi portatil o mi movil al juego , con lo cual no es muy normal, no???

alguien sabe pq puede ser???

un saludo!!

experiencia requerida para clausulazos, compras directas y traspasos pactados son imposibles de realizar cuando una de las partes contratantes
no ha adquirido el suficiente nivel de experiencia (8.000 puntos).
en subasta no ha lugar, a no ser que hayas compartido IP.
06/08/2011 22:57
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
es en subasta, y es imposible a no ser que haya robado wifi de mi casa jajajjaa y lo dudo muchisisimo que gente que esta a 600 km de mi casa haya podido usar mi IP ...pero ya me ha pasado con algun manager mas, sin tener ni idea quien son ni vivir ni siquiera en la misma comunidad!..

cosas raras , no se!!!
06/08/2011 23:00
1778 msgs.
International
javi carras dijo:
es en subasta, y es imposible a no ser que haya robado wifi de mi casa jajajjaa y lo dudo muchisisimo que gente que esta a 600 km de mi casa haya podido usar mi IP ...pero ya me ha pasado con algun manager mas, sin tener ni idea quien son ni vivir ni siquiera en la misma comunidad!..

cosas raras , no se!!!

y como sabes; si se puede saber que esta a 600 km de distancia?
anteriormente, y cito textualmente, no lo conozco de nada.....
06/08/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
porque pone que es de compostela???

porque cuando entras a ver el jugador te pone de donde son???

tampoco es tan dificil saber eso, pero vamos k....si con eso intentas decir que es mentira te aseguro que no...
de exo ahora mismo ya no sabría quien es el manager porque el jugador era en subasta y he mirado al manager y ponia estadio balaidos y cuando entras a ver lo de el manager te pone la región de donde es y ponia compostela o vigo o algo asi ...

Pero vamos que mas claro que eso, REGIÓN ...y ahi te dice de donde son...
06/08/2011 23:14
Username
440 msgs.
First-team player
camilla dijo:
javi carras dijo:

cosas raras , no se!!!

x cierto tu tambien eres de Galicia, no??? te conozco de algo??? pues eso...
con el otro chico creo que tambien ponía Galicia..no compostela ni vigo...creo recordar...
06/08/2011 23:15
1778 msgs.
International
javi carras dijo:
camilla dijo:
javi carras dijo:

cosas raras , no se!!!

con el otro chico creo que tambien ponía Galicia..no compostela ni vigo...creo recordar...

El lugar de donde pone que somos, es a placer (si quieres ponte en honolulu)...amigo. De hecho nací en Plovdiv, me crié en Noruega
un Erasmus me ennoció en galicia y ahora vivo en Madrid.

06/08/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
camilla dijo:
javi carras dijo:
camilla dijo:
javi carras dijo:

cosas raras , no se!!!

El lugar de donde pone que somos, es a placer (si quieres ponte en honolulu)...amigo. De hecho nací en Plovdiv, me crié en Noruega
un Erasmus me ennoció en galicia y ahora vivo en Madrid.

ok enorabuena , me da igual, pero normalmente la gente pondrá de donde es, tu el equipo le hiciste cuando estuviste en galicia, estoy casi 100% seguro, y en tu perfil tambien pone que el equipo es bulgaro creo de Plovdiv o no? habrá algunos que pongan de donde les apetezca logicamente (si es elegible, porque yo ya no me acuerdo ni me ha dado por pensar en cambiarlo ni nada) pero vamos que ya te aseguro 100% que no lo conocía ni se quien es, el pq no pueda negociar en subasta con varios jugadores ya no lo se...
06/08/2011 23:25
6142 msgs.
Golden Ball
Bueno, bueno, no discutais, tu mismo te has respondido sin saberlo al hacer la pregunta, si te has conectado con el movil como dices, entonces es posible que esos managers tambien se hayan conectado con movil, no se como funciona exactamente, pero viene a ser que un operador, segun zona, asigna una ip de conexion, con lo que si coincides en operador pues ya tienes coincidencias de ip, eso lo resetearon, pero sigue pasando ya que o es un problema de striker, yo tengo tarifa plana del movil con movistar y no puedo negociar xon otros managers a los que ni conozco, pero parece ser que tambien se han conectado con movil y por eso conciden ips, saludos 07/08/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
Bueno, bueno, no discutais, tu mismo te has respondido sin saberlo al hacer la pregunta, si te has conectado con el movil como dices, entonces es posible que esos managers tambien se hayan conectado con movil, no se como funciona exactamente, pero viene a ser que un operador, segun zona, asigna una ip de conexion, con lo que si coincides en operador pues ya tienes coincidencias de ip, eso lo resetearon, pero sigue pasando ya que o es un problema de striker, yo tengo tarifa plana del movil con movistar y no puedo negociar xon otros managers a los que ni conozco, pero parece ser que tambien se han conectado con movil y por eso conciden ips, saludos

Me acaba de pasar otra vez con el equipo tomillo c.f creo que era así exactamente,

Pues será lo que tu dices yo también tengo tarifa plana en el
Movil y se supone que como cualquier adsl de casa tendrá un ip diferente pero vete a saber..como de eso no entiendo tampoco puedo opinar mucho Jeje ,pues si es problema de el juego que le busquen una solución,no? No con resetear se soluciona todo, si no es problema de el juego entonces retiro lo dicho, pero vamos que..hay varios fallos en este simulador y en vez de mejorarlos o arreglarlos se meten a hacer otro simulador..no soy de esa opinión para hacer algo nuevo al menos ten bien hecho lo anterior para no cometer los
Mismos errores y futuros que vendrán al ser nuevo,pero bueno es mi opinión y respeto lo que han hecho ,

Un saludo!!
07/08/2011 02:10

Go to page 1
1