| Forum » Dudas y preguntas » ¿ como se utiliza el fisio y el psicólogo?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
buenas he leido por otros temas que se pueden utilizar para mejorar la moral y no se como se puede hacer eso si alguian me lo esplica se lo agredeceria. tambien tengo un problema con remodelar el campo tengo dinero suficiente y cuando le doy a remodelar me dice que no tengo suficiente dinero |
06/08/2011 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Para usarlos tienes que ir a empleados, después darle a la imagen y te sale la opción de recuperar si no está puesto, una vez puesto, al terminar te llegará un mensaje donde salen todos los empleados, y te llevará para darle a recuperar. Si te dice eso, es que lo que quieres construir vale más de lo que tienes. |
06/08/2011 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Fermín-27 dijo: Buenas. Para usarlos tienes que ir a empleados, después darle a la imagen y te sale la opción de recuperar si no está puesto, una vez puesto, al terminar te llegará un mensaje donde salen todos los empleados, y te llevará para darle a recuperar. Si te dice eso, es que lo que quieres construir vale más de lo que tienes. gracias por la respuesta, pero en lo de remodelar el campo tenia de dinero 1.500.000 y me constaba la remodelacion 950.000 |
06/08/2011 12:37 |
| - Div/Gr | ||
1