| Forum » Dudas y preguntas » usuario premium | Date | |
|---|---|---|
|
419 msgs.
First-team player
|
que ventajas tiene ser un usuario premium? que hay que hacer para serlo? |
05/08/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm ventajas...cosas automaticas mas que nada como entrenos,fisions,psicologo,etc...te haces pagando,al inicio a la derecha donde pone lo de balones de oro tambien pone para hacerse premium xD | 05/08/2011 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Las ventajas del Pack Manager son: Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla Todos los diseños de camisetas desbloqueados Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees Activar el visionado de partidos siempre disponible Bloc de notas Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) Y tener balones de oro, hacer previsiones, recuperación veloz, optimizar, primarse, poner algunas cosas automáticas durante 7 días y más cosas. |
05/08/2011 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
no me refiero al pack manager... por ejemplo fermín, al lado de tu nombre hay un balon de oro y si pones encima la flechita te pone usuario premium, yo tambien lo soi, pero no he hecho nada |
05/08/2011 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
BRONDER dijo: no me refiero al pack manager... por ejemplo fermín, al lado de tu nombre hay un balon de oro y si pones encima la flechita te pone usuario premium, yo tambien lo soi, pero no he hecho nada ¿Has hecho lo de los balones gratis? Para mí la mejor ventaja de los balones las previsiones. |
05/08/2011 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
si, hice dos ofertas creo, y te dan algo concreto por ser usuario premium? por cierto, estoy de acuerdo contigo con lo de las previsiones pero todavia tengo menos de 8000 de exp y no puedo verlas xD |
05/08/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Estás son las ventajas de los balones: http://es.strikermanager.com/strikerplus.php |
05/08/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
BRONDER dijo: si, hice dos ofertas creo, y te dan algo concreto por ser usuario premium? por cierto, estoy de acuerdo contigo con lo de las previsiones pero todavia tengo menos de 8000 de exp y no puedo verlas xD No te dan nada, los balones los tienes que pagar, a veces cuando haces ofertas gratis te sale el balón en el usuario, a mí me ha pasado. |
05/08/2011 23:57 |
| - Div/Gr | ||
1